Alonso Santos Alonso | Hace más de 2 años

Cuando hay buenas propuestas los "apoliticos" aprovechan para hacer su comentario reaccionario.¿Cuando gobierna la derecha señores donde estais vosotros con vuestras protestas, de que vais? Por cierto ¿cuando ha propuesto la derecha alguna politica a favor del medio ambiente, puedes recordarmelo?. Mucho comentario negativo pero creo que son de los mismos que jamas han tomado una causa justa y han luchado por ella. La politica se hace y se lucha por ella. Mas control de vehiculo privado, de coches y mas transporte publico en la isla. Mas lineas de autobus y mas frecuencia. Es la unica manera de promover una mayor sostenibilidad en la reserva de la biosfera sin sufrir los efectos secundarios de la masificación. No hay ninguna novedad en este propuesta, solo hay que promoverlo con recursos.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Hace años teniais que haberlo hecho. Ya tenemos nuestra maravillosa Menorca destrozada . DE PENA!!

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace más de 2 años

Me hace gracia los que os quejáis del número de funcionarios, cargos, etc ... cuando sin ellos, aparte de que nos tocaría hacer su trabajo y nos pasaríamos el día ante el ordenador haciendo gestiones y peleándonos con formularios y web de los estamentos, toda esa gente acabaría buscando trabajo, los salarios bajarian y algunos ocuparian vuestro lugar !

user hssds | Hace más de 2 años

Podemos només? Me sembla que está bastant clar. Es turisme de qualitat només s'aconseguirá quan tanquem es grifo. Mentres tant, aquí ve tot Déu

user buho | Hace más de 2 años

Y a los vividores perennes de la politica

user Xavier | Hace más de 2 años

Venc cada any des den fa 30 per 3 setmanes amb es meu cotxu particular pq tenc segona residencia a 20 kms de Maó (estic casat amb una menorquina però vivim a bcn). Per 3 setmanes em surt mes barat dur es cotxu que llogar-l'ho i es molt més pràctic. Venc amb sa Trasmediterranea per que, a més a més, duim es ca. Agafo es cotxu per davallar a Maó a fer sa compra, per quedar amb ses amistats i per fer algun volt per s'illa (Ciutadella, es Castell i Binibequer generalment). Dit açò vos deman: creieu realment que gent com jo no ha de venir amb es seu cotxu?

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Sin automóvil no se puede disfrutar de la Isla; si los turistas no pueden disponer del mismo o éste es muy caro, no vendrán. Si no vienen no comprarán nuestros bienes y servicios. Y eso sí que no lo quiere nadie.

user Pensador | Hace más de 2 años

Nadie plantea seriamente reducir turistas niactividad, sino coches. Ningún turista va a Madrid o Barcelona en coche, porque tienen una red de transporte público barata y con muchas frecuencias. En Menorca los autobuses son caros y la gente se harta de esperar para llegar a cualquier urbanización donde poder enlazar con el Camí de Cavalls.

user Esripo | Hace más de 2 años

Por cierto, si reducimos los turistas, coches, actividad, etc. Habrá que reducir también políticos, altos cargos y por supuesto, funcionarios, no?

user sr | Hace más de 2 años

Y que herramientas legales usaran para conseguirlo. Eso es limitar la movilidad y los derechos de las personas. Si por motivos legales no pueden impedir que empresas de alquiler de vehículos matriculen y paguen impuestos fuera