user Espectador | Hace más de 2 años

Menorqui a mi me a pasado exactamente lo mismo que tú y no solo me insulto al que no deje salir sino tambien otro coche que luego por desviamiento descubrí que iban juntos

Inf Ermeria Inf | Hace más de 2 años

Por cierto, iban sin casco

user Antonio | Hace más de 2 años

@menork Esas reglas te las acabas de inventar. Lo que dice Beli es lo que establece el código de circulación. El que puede salir de la rotonda es el que va por el carril derecho. No hay más.

user Crancpelut | Hace más de 2 años

sa foto ho diu tot...moto de batman.....i conductor amb exces de velocitat

user Pitufo Loco | Hace más de 2 años

Menos líos con los intermitentes queno es tan difícil : https://revista.dgt.es/es/multimedia/infografia-animada/2016/0519-Glorietas-animadas.shtml

user beli | Hace más de 2 años

No se ponen tantos intermitentes en la rotonda, solo el de la derecha cuando vas a salir... Ninguno al entrar y ninguno para dar la vuelta dentro de la rotomda, eso es asi.

user menork | Hace más de 2 años

Beli... la cosa es mas sencilla. Para girar a la derecha o salir de frente, carril derecho. Giro a la izquierda o 360 carril izquierdo. Antes de entrar en la rotonda intermitente derecha si giras a la derecha y sin intermitente si vas recto. Para giro izquierda o 360 grados, intermitente izquierda. Dentro de rotonda indicar con intermitente derecho la salida y mientras gira lo ideal es tener el izquierdo. Si no se hace así, la rotonda poerde su sentido y practicidad.

user Menorquí | Hace más de 2 años

Vamos a ver, gran tema el de las rotonda... Yo circulaba por la derecha en la rotonda de Ferreries viniendo de Ciutadella y un coche sé dio mucha prisa por el carril central para adelantar a todo lo que podia. Al llegar a la salida dirección Mahon sé me quiso poner delante sin tener sitio a lo q tuvo q pararse y luego le pasaron seis o siete coches... resultado... al llegar a Mercadal me llamo gili... ¿O sea q yo debia dejarle pasar?? me gustaria tener respuesta... lo dejas pasar y que se senta Alonso o le haces ver que así no se hace...??

user Sinsentido | Hace más de 2 años

A todos los que llegan a la isla con el barco o a los que alquilan coche para el verano les deberían dar un folletito recordandoles las nociones básicas de una rotonda, parecen olvidar cómo funciona, los carriles y el uso de intermitentes. Coincido con el comentario de que parece que algunos piensan que el intermitente les genera demasiado gasto como para preocuparse de avisar al que espera a entrar de si va a salir o no. Será que eso es pensar en los demás y no se estila.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Gracias Beli pero el intermitente vale más que sobre que no falte. Me explico : si yo no aviso de que intento salir en la segunda salida de la rotonda los coches que vienen por la calle central no harán ceda el paso y ocurrirá lo que está ocurriendo (aunque vayas por carril derecho) y eso que tengo prioridad no lo debe saber nadie excepto usted, porque no para ni dios . Y ya ni en rotonda ,cuando uno quiere cambiar de carril en la central del polígono al salir ,tienes que avisar ,es lo mínimo. Avisar tu próxima maniobra.