ISAAC PIRES NUEVO ISAAC | Hace más de 2 años

Cerrad el CIME pero cerrarlo YA!!!

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

estiran tan ocupados entre que llegan fichan se leen la prensa, se van a desayunar vuelven repasan el correo, van a tomar el café de media mañana, vuelven y sin darse cuenta han llegado a la hora de volver a fichar para irse a su casa en total no han dado un palo al agua, que me perdonen pero en una empresa privada estos duran menos que un caramelo en la puerta del colegio, los acaban echando por improductivos, dicho finamente.

Rafael Allés Rafael | Hace más de 2 años

.....y sorry, criticamos estas situaciones ok, pero un valor fundamental en nuestra Sociedad, es ser funcionari@. Entonseeeeeeeeees, oooooonde esta la solución?, ò el problema?

Rafael Allés Rafael | Hace más de 2 años

Per lo q diu sa noticìa: ADMINISTRACIÓN DIVINO TESORO. Jo pens, -em puc equivocar, sorry-, que sì aquests que demanen administresìn, serìa MÀS DE LO MÍSMO. ¿Què em de fer?. Vendra es pis i anar a lloguer.😅😅😅😅. Salutacions amb bon humor. Rafa Femenías A.

Racional Ppons_2000@yahoo.es | Hace más de 2 años

Se tardaron casi 10 años en arrancar una planta desalinizadora en Ciutadella… ni quiero contar cuantos en terminar una carretera… alcantarillados que no se conectan a depuradoras… y ahora esto

user Alicia | Hace más de 2 años

Clara ejemplo de la imagen que tenemos los contribuyentes de la administración, años acabada y sin funcionar. Pero no pasa nada, como no se asumen responsabilidades de la eficiencia ni calidad del servicio realizado, a seguir cobrando una generosa nómina, que para eso me he ganado el salario nescafé.

user Kapak | Hace más de 2 años

Lo dicen como si la Dirección General de Recursos Hídricos del Govern y de la Conselleria de Industria no fuesen del Govern...

DELTA-LANDA-DRAGON BALL-Z LUIS | Hace más de 2 años

Bienvenidos a Menorca, tramites administrativos infinitos, un poco de su propia medicina...

user Alexia | Hace más de 2 años

La maldita e inútil burrocracia (así, con doble R). A estos progres ecolojetas se les ve el plumero cada dos por tres. En realidad no les interesa nada todo esto del ecologismo, lo suyo es pura propaganda, postureo y quedar bien de cara a su parroquia, que como borreguitos les siguen votando, hagan o no hagan. Es imperdonable que tengamos una instalación carísima como esta, terminada hace casi un año, que es capaz de generar 500 kwh de energía limpia y que por la ineficacia de esta administración de hippies y perroflautas sin preparación alguna ni interés más que por sus nóminas, esté parada muerta de risa y sin funcionar. Falsos ecologistas de boquilla.

user Heura | Hace más de 2 años

la farsa segueix mentre Molière s'ho mira,,,