Juan00gr Manuel00gr | Hace más de 2 años

Lo importante es la seguridad y lo mejor era el cruce elevado esto es una chapuza, solo por la cabezoneria de los políticos, hay que mirar por el bien del pueblo, no al revés.

Havanna7 Havanna7 | Hace más de 2 años

Lo que es alucinante es que en sentido Ciutadella, los que quieren girar a la izquierda en ese cruce se paren en medio de la carretera colapsándola. Cuando puede hacer el cambio de sentido en la gasolinera que está a medio minuto más. Cuando se me para uno de estos delante les fundo el claxon.

user bikeramazon | Hace más de 2 años

Que importa si es PP, PSOE o otros. Que no malgasten milliones por 5 minutos. Es el dinero del pueblo, los impuestos que pagamos para que hay Sanidad, educacion y el funcionamiento con sentido comun. No gastar por gastar en...

user jvicyco | Hace más de 2 años

Y alguien me puede explicar en agosto quién es el guapo que va a poder cambiar de sentido?

user Pepitogrillo | Hace más de 2 años

Uns lumbreras, si senyor, una sol.lució del segle XXV minim.

user Mercadal17 | Hace más de 2 años

Solo espero que el mandato de este Consell acabe pronto y por suerte no se empiece ninguna tonteria de obra de esta embergadura. Un vambio de sentido en superficie es un punto negro futuro en nuestra carretera, dejemonos de tonterias y acabemos la obra empezada ya.

user Pedro | Hace más de 2 años

Cabe recordar que quien dejo el pifostio montado fue el PP. Por que no construyeron una rotonda tras otra en vez de levantar primero los puentes sin acabar? Su intencion ya fue obligar a todos los menorquines a comernos esos puentes sin existir cobertura legal para tumbarlos y asi llevamos años sin acabar las obras. Que aquí todos tenemos muy poca memoria y mientras los del PP se rien viendo que nos peleamos unos con otros por la carretera. Ya les va bien a ellos que estemos entretenidos con esto.

Retruc Darth Vader Pons | Hace más de 2 años

Un viejo funcionario del Ayuntamiento de Mahon me enseño una máxima: cuando llega un politico nuevo coge la silla y la mueve de sitio. Da igual si estaba bien o mal. El se sentará de otra forma. Cuanta sabiduría adquirida a base de ver los desaguisados de los politicuchos. No creen?

user Antonio | Hace más de 2 años

Els ponts a terra, aixó sí. Vols canviar el sentit? O bé rotonda de l'aeroport, o bé la d'entrada a Alaior. Ja està. Parlem de 5min més per trajecte.

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

"PTI APROBADO....NO SE PODRÁ DAR MARCHA ATRÁS"...O lo que es lo mismo "ATADO Y BIEN ATADO" ¿Les suena la frase?. A estos del PSM(MES) y el partido Sanchista la opinión de las mayorías se la trae al pairo. Ido j'está "PTI = ATADO Y BIEN ATADO". Pensaba yo que paquito ta no estaba...¿...?