user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Yo ya no entiendo nada de nada: me parecía que todos de acuerdo con controles en puertos y aeropuertos para que no entre gente contagiada, creo que todos de acuerdos con que los bares, restaurantes tengan que recuperar su actividad y por eso siendo lugares seguros. Entonces ¿por qué no pedir el certificado para entrar? ¿Cuál es la diferencia con los controles en aeropuertos? ¿Queremos recuperar la economía y nuestro sistema de salud, de momento raptado por la covid? Y a quiénes no están de acuerdo: ¿otra opción o solución?

user Claire | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo contigo Inyaki, los vacunados y los camareros no tenemos porqué respirar el aire contaminado de los vacunados si no queremos. Los vacunados NO contagian igual que los no vacunados os pongáis como os pongáis. Ojalá puedan poner en marcha el certificado covid.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Que se pensaban los politicos de turno,. Hay que ser burros , tontos y demas solicitar esto.que va contra los derechos humanos y la democracia.

user menork | Hace más de 2 años

@Inayki eres un apestado igual que los NO vacunados. Te puedes contagiar y contagias... A ver si nos enteramos yo. Las vacunas suavizan la Covid pero no inmunizan ni impiden contagiar y el contagio. Por esto est una solemne estupidez pedir el passaporte covid. De hecho ya hay casos de fracaso en italia en donde bares han cerrado por brote codiv a pesar de que ahí se pidé el green pass (passaporte covid).

sep sep | Hace más de 2 años

Inyaki yo no quiero juntarme con gente como tu estes o no vacunado…eres un….ejem

user undefined | Hace más de 2 años

Toda la razón @Inyaki...tener que juntarme con la gente esa... ¡Donde se habra visto!... Ahora en serio, algunos empezais a dar miedo, ya no razonais las cosas, todo es o bien o mal, no hay matices.

user Ummagumma | Hace más de 2 años

Inyaki, de empezar te aclaro que estoy vacunado pero... Si tu lo estás, que más te da que el otro no lo esté? El que no lo está te lo puede pasar igual que si lo estuviera, lo único que el que no lo está puede acabar en la UCI y tú no. A partir de aquí, deja a los que no se han vacunado la misma libertad que a ti.

user ¿Otra más??? | Hace más de 2 años

Todavía no se han enterado que es anticonstitucional??? Son unos dictadores. Si esto lo hiciera la derecha, todo el mundo estaría en la calle manifestándose....no tenemos verguenza INYAKI, los no vacunados, tampoco tienen que compartir espacio con los vacunados.... Vive y deja vivir

user Inyaki | Hace más de 2 años

Deberían ponerlo. Los vacunados no tenemos porque juntarnos con gente sin vacuna.

user Eyen | Hace más de 2 años

Traducido al lenguaje coloquial: "El Govern termina entendiendo que no puede saltarse la ley a la torera" Y cuando no puedan tampoco hacerlo para grandes eventos, seguirá saliendo la noticia. ¡Hay que ver!, pero que malas personas que son los jueces, que no nos dejan hacer lo que nos da la gana. Leyes? Constitucion? Y eso que es?.... Esta es la cultura política de quien nos gobierna, y asi nos va, en todos los sentidos, no solo en la crisis Covid.