L’amu de Binigarrot L’amu de Binigarrot | Hace más de 2 años

Es preocupan nomes per ells ( es diccionari diu Egoisme ), i no per ses personas majors que cuidan , cada un a sa seva feina a de ser responsable, que lis descontin de sa seva nomina lu que valguin ses PCR , i vurem si son egoistes o no .

user Dubto però | Hace más de 2 años

Estoy vacunado y de acuerdo en que se insista en que los trabajadores sociosanitarios esten vacunados. Pero parace que a la gente mayor solo puedan contagiarlos los cuidadores i familiares. Hay personas mayores en las residencias, que pueden salir, van al bar, a la peluqueria, se sientan con otras personas en el parque, visitan parientes y conocidos, van al ambulatorio, al super.....y luego regresan a la residencia. ¿tenemos que suponer que todas las personas con las que han interactuado estan vacunados o con pcr reciente negativa? De Acuerdo en que no se puede mantener aislados a los mayores que estan en residencies, lo que implica que tienen otros contactos que pueden contagiarlos y no solo sus cuidadores. Una pregunta ¿porque no se exige lo mismo a los trabajadores "sanitarios" que a los "sociosanitarios"?. ¿Sera que los "sanitarios" no trabajan con gente vulnerable?

L’amu de Binigarrot L’amu de Binigarrot | Hace más de 2 años

Nomes esperem que es paguin ells ses pcr , avam si encare lis tindran que paga .

user Loft | Hace más de 2 años

Es curioso a la vez que triste ver cómo os preocupan los derechos de los trabajadores pero no el de los mayores a los que cuidan que son los más débiles de todos. Espero que se tengan que pagar ellos las PCRs

user En Jan | Hace más de 2 años

Muy mal esta vez el TSJIB, por no proteger los derechos de estas personas. Espero que sea denunciado, porque es ilegal ejercer cualquier discriminación.

Film Zont Film | Hace más de 2 años

Em sembla estúpid. Hi ha treballadors que, presionats, es posaran sa vacuna. Es qui no es vacunin saben que no serà portadors pels PCR, pero es vacunats no ho sabrem i també poden contagiar i amb sa mateixa càrrega vírica. i no ho dic jo, ho diu es creador de sa vacuna d'Astrazeneca i ja fin es mitjans de comunicació. Ara serà els vacunats només qui matin el nostres majors perque una vacuna inútil els lliura de fer controls. I el pro-vacunes contents encara. Que en sou d'àses...

user Eyen | Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo con @Maria, es coacción y por otro lado discriminación positiva de un colectivo (los vacunados), sin tener ningun aval científico de que no sea tan o más peligroso (asintomaticos) su contacto diario con nuestros abuelos. Antes de la campaña de vacunación, se exigía una pcr semanal, no tres. Las medidas van dirigidas realmente a proteger a un colectivo vulnerable o a presionar a otro colectivo a que se vacune ¿?

user Maria | Hace más de 2 años

Coaccion, 3 pcr semanales es un absurdo, es para que se harten y claudiquen en la vacunacion en contra de su voluntad. Espero q se rebelen contra este capricho q no hace mas q demostrar q hay algo detras de la vacunacion q no nos cuentan. Los vacunados tambien enferman y contagian a ver si nos enteramos

user Oscar | Hace más de 2 años

Espero que además se les cobre

user Eyen | Hace más de 2 años

Con lo que se conoce a fecha de hoy, que por un lado la efectividad de la vacunas desciende al transcurrir los meses, y que si un vacunado se infecta con la cepa delta, durante unos días (3 o 4 ) puede tener la misma carga viral que un no vacunado, lo más lógico si se quiere proteger de Verdad a nuestros mayores es que las PCRs fueran obligatorias para todos, vacunados y no vacunados. Mascarilla, distancia de seguridad, seny y salud para tod@s!