user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Esto es España que se preocupa mas de la gente extranjera que de sus propios habitantes los españoles que pasan hambre, que se quedan sin trabajo en el paro por culpa del Covid u otros. Y nosotros vamos y les decimos a los afganos y a todos los extranjeros venir a España que os daremos comida gratis, alojamiento gratis, ropa gatis, higiene gratis, Asi somos de esplendidos tontos y burros los españoles Antes de limpiar la cara fuera hay que limpiar y lavar la cara dentro de tu pais.sr presidente del Gobierno de este pais..España.

Newton Newton | Hace más de 2 años

No soy nada devoto de este hombre. Ahora bien, viendo como estáis las derechitas y derechotas, Pedro arrasa en las próximas elecciones. Tándem Abascal/Casado, Casado solo o Abascal solo. Estas son las alternativas para presidir el país? Me troncho.

user capdefibló | Hace más de 2 años

Buena noticia! ¿Entiendo que se va de España para ir a hacerles compañia?

user Quina vergonya | Hace más de 2 años

No pierdas el tiempo Gabriel Pons, aunque la Pera se vista de seda Pera se queda. Hoy en dia cuando gracias a internet es muy fácil comparar la evolución y situación de los países y una persona con sentido común ve como están Argentina,cuba, Venezuela……..con sus gobiernos populistas social-comunistas, esos de todo para el pueblo, y es capaz de seguir votando al gobierno populista social-comunista de Sánchez, es imposible tratar de razonar. Les recomendaría al Pera y compañía que vivieran una temporadita en esos países y se les quitaría la tontería para siempre.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

#Joan Pere, no serás tú el que tiene un problema en la cabeza o en la vista? O quizas es simplemente que eres un ignorante?, No eres capaz de ver todos los problemas que tiene España? Que sucede? Que tenemos que ser del Pp por decir que antes de soltar chorradas de apoyo a Afganistán, antes se tendria que preocuparse de revisar la corrupción, el 20 % de españoles en riesgo de pobreza? Por cierto, 20 años han tenido para luchar por avanzar, y una semana han tardado en dárselo todo de nuevo a los radicales...

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Pues quedatelo y si quieres al masterizado también, te doy dos por uno. Te equivocas conmigo ,me la bufa el pp y el psoe (aunque reconozco que el psoe del gal ,es decir, el único partido que ha utilizado el terrorismo de estado, decía reconozco que tienen un arte para el mal (roldan barrionuevo, comisiones ave, 40 maletas de avalos , 40 millones al embajador socialista en Venezuela sr Meroño, 650 millones de los parados andaluces en los eres, socialistas andaluces tarjetas para puterio fino y cocaína. Hombre no está nada mal , pero tienes razón la Gürtel y el máster pesa mucho más . Vamos ni comparación

user Joan Pera | Hace más de 2 años

Claro Gabriel… el masterizado dudoso con su sobrada experiencia lo haría mejor verdad.? Incluso no tendríamos ni pandemia, jeje.. Pues me temo que se va a quedar en la oposición hasta que los buenos vuelen… Hay que demostrar y destacar, el Pablete tiene la boca averiada y suelta mucha suña, así que prefiero y me quedo con Pedro.

user PETITSUIS | Hace más de 2 años

Ira el no os preocupeis

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Yo no se si es bilis que me sale, cuando veo a este pobre hombre decir tonterías, no es bilis es vergüenza ajena por el cateto que tenemos de presidente. Veamos la frase de Pedro "España no dejará solo al pueblo afgano ". ¿El es España? ¿Piensa ponernos en guerra contra los talibanes? ¿Ira el a hacer compañía al pueblo afgano para que no queden solos?. ESTO NO ES UN PRESIDENTE ES UN EMBAUCADOR EMBUSTERO . Ahora si me ha salido un poco de bilis.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Joan Pera, cuando dices banda organizada... a qué partido te refieres?? al pp? al psoe? a los indepes? pujol? todos están organizados y todos roban. Y la hemeroteca deja bien claro, que éste tipo, miente más que habla.