Juan00gr Manuel00gr | Hace más de 2 años

Otra de las causas es por la falta de aparcamientos, lo que hace que la gente prefiera el taxi en vez de tener que andar 2 o más kilómetros para aparcar a las afueras del pueblo, o directamente taxi desde la urbanización por la imposibilidad de encontrar parking.

user Estupefacto | Hace más de 2 años

Y nadie habla de lo peligroso que te lleven en coche con 14horas trabajando? Con estres? Con velocidad porque haces falta? Así no! Porque es un monopolio?

user Pepitogrillo | Hace más de 2 años

Ells mateixos son els que decideixen si o no donen mes llicencies? nl ho entenc, si es així això es un monopoli per no dir mafia.

Aficionado Aficionado | Hace más de 2 años

Cuando un taxista se jubila , que devuelva la licencia , que es esto de vender un trámite administrativo por una burrada, ??? Como conductores profesionales que son , además de transportar personas que lleven tacografo (regulación de tiempos de conducción y descanso) , que se hagan el curso del cap cada 5 años como cualquier conductor profesional . Que en Menorca haya una única zona , ya con esto se arreglaría algo , y finalmente que se activen licencias VTC, a cualquier persona que cumpla los requisitos , no a la mafia del taxi

user m74 | Hace más de 2 años

With respect to taxi drivers, is it not time for Private Hire companies to be allowed to open? Radio Taxis are not good, have not been good for years now, is there an office at all here in Menorca? Very bad service.

user Alexia | Hace más de 2 años

Lo que no se comprende es que se les permita traficar con unas licencias que son municipales. Por ejemplo, cuando un taxista se jubila, resulta que vende esa licencia por su cuenta al mejor postor, ganando un buen montón de dinero, como si la licencia fuese algo de su propiedad. Si partimos de que las licencias son concesiones municipales, entonces al cesar un taxista en su actividad por el motivo que sea, esa licencia debería quedar de nuevo en poder del ayuntamiento, y sacarla a concurso público entre quienes estén interesados. Pero que unos particulares cuando resulta que ya no van a trabajar más como taxista, peguen el pelotazo de su vida especulando con unas concesiones municipales, me parece algo mafioso y no entiendo que los ayuntamientos todavía no hayan puesto fin a este ilícito negocio.

user Oscar | Hace más de 2 años

Una opción, es que el Taxista contrate personal y que el taxi este 24 hors al dia sin parar , en Pamplona hace muchos años así se hacia. Hay algun aspecto negativo. Pero se genera empleo, mejora servicio, y se paga con todo ello ms impuestos. Y es más ecológico

user buho | Hace más de 2 años

¿Lo deciden los taxistas?

user Ramon | Hace más de 2 años

Sempre donant sa culpa a nes altres!!!

user Joan | Hace más de 2 años

Pel que diu són ells els que han de demanar l'activació de llicències temporals. Vaja, que fan i desfan. D'açò se'n diu MÀFIA.