Hola undefined | Hace más de 2 años

Clerks: Medidas medioambientales no hay ni una en la RESERVA DE LA BIOSFERA DE MENORCA . Les deberian quitar el título ya!, y el cargo a todos estos ineptos que no han aprendido nada de lo que es una verdadera RESERVA . Después de tantos años en política y cobrando de la sopa boba.

Emmafdezvalls Emmafdezvalls | Hace más de 2 años

Dues vegades hem anat a la Vall aquest estiu, i les dues vegades hem trobat cotxes aparcats al camí de cavalls, pròxims a la platja de Es Tancats. Potser sí que és un fet aïllat, O potser haurien de controlar més i informar que Menorca és Reserva de Biosfera, i que les platges són llocs que s'han de protegir. Continuo veient gent que agafa terra per a fer fang per a fer-se una foto, o gent que entra a les dunes. En canvi, mai he vist a informadors explicant perquè no ho hem de fer.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

@clerks, seguramente sea así, lo que pasa en España es que el turista se puede emborrachar y liarla por la calle, orinar en público... Faltar el respeto a la autoridad, a los trabajadores y un largo etc ... Pero, si aparcan mal.... Uy uy uy.... Tendríamos que respetarnos más como país... El resto vendrá sólo. Cuando uno va a Australia, sabe que no se andan con chiquitas y no juega.... En España .... Secuestran, violan, torturan a una joven como pasó en Formentera creo, y después de tomar declaración... Están en la calle... País serio?

clerks clerks | Hace más de 2 años

Venga @unmenorquin, vete de vacaciones a Australia e inflinge una sola medida medioambiental, la que te parezca mas irrelevante, pasarás unos días mas de lo esperado en el país

Hola undefined | Hace más de 2 años

Si solo fuera esto! Después de todas las atrocidades e ilegalidades que se han permitido este verano. No ha habido control de nada en la isla .Ni controles sanitarios,ni inspectores,ni policias ,ni policia de tráfico, se ha permitido todo en la llamada Reserva de la Biosfera .

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

A veces somos más papistas que el papa. Si no entorpecen la circulación,..o el paso ... Si no está ni pintado, ni señalizado.... La gente no es adivina. Son 2 meses de ver estas cosas... Pero la dejadez política la veo 12 meses al año.

user buho | Hace más de 2 años

grua y multazo

user Xxx | Hace más de 2 años

Bien dicho Goy! Es que sabes.. quien viene pagado del estado puede trabajar la mitad y no tener miedo de ser despedido... Que no todos son así peró muchos si... Es una verguenza

user una | Hace más de 2 años

Lamentable e indignante! Espero que les caiga una buena multa...

user Uno cualquiera | Hace más de 2 años

Que se vayan ya!!!