user undefined | Hace más de 2 años

Fina! Perdón,no lo habia leído bien,disculpa.

user fina | Hace más de 2 años

Undefined , me parece que tu comprensión lectora deja mucho que desear , por favor vuelve a leer mi comentario , y si sigues sin comprender hazmelo saber y te lo intentaré explicar con palabras mas sencillas.

user sr | Hace más de 2 años

hasta ahora he tenido que ir en autobuses a reventar y las restricciones nos la pondrán a los menorquines. ya esta bien de criminalizar a los inocentes.

user RAFAEL | Hace más de 2 años

Empiezo a tener dudas de porque me he vacunado. Con el 80% de Menorca vacunado y los ESPERTOS ya pronostican la sexta ola. NO ENTIENDO NADA DE NADA. Estos mismos Espertos hace unos dias decian que con el 70% de vacunados estamos todos salvados y ahora ya pronostican la sexta ola. QUE COSAS MAS RARAS.

user undefined | Hace más de 2 años

Fina! Que tu pot estar vacunada no contagias? Vas muy equivocada, la mayoría de vacunados pensáis que no contagiais i sois los que hacéis como si todo hubiera pasado!! (No todos los vacunados hacéis esto,pero la mayoría si) no se cuando veréis los terribles efectos de las vacunas,que no lo publican pero está lleno de gente que está mal ,pero no conviene decirlo...

user undefined | Hace más de 2 años

Osea,que ellos saben lo que va a pasar en unos días? Que inteligentes que son!!! Hemos estado dos meses con la isla a reventar, sin controlar nada,y ahora en una semana vamos a estar en la sexta ola... Hacen con nosotros lo que quieren.... Hacen lo que les da la gana con nosotros,que triste. Por interés todo, están jugando con nosotros!

user Jo | Hace más de 2 años

En vez de llamarlo covid,le tendremos que llamar "el temporal" con tantas olas, Ya está bien de tomarnos el pelo señores.

user Dubto però | Hace más de 2 años

Que mania con pensar que a los mayores solo los pueden contagiar los cuidadores. Estoy vacunado y de acuerdo en que se insista en que los trabajadores sociosanitarios esten vacunados. Pero parace que a los mayores solo puedan contagiarlos los cuidadores i familiares. Hay personas mayores en las residencias, que pueden salir, van al bar, a la peluqueria, se sientan con otras personas en el parque, visitan parientes, conocidos, van al ambulatorio, al super.....y luego regresan a la residencia. ¿tenemos que suponer que todas las personas con las que han interactuado estan vacunados o con pcr reciente negativa? De Acuerdo en que no se puede mantener aislados a los mayores que estan en residencies, lo que implica que tienen otros contactos que pueden contagiarlos y no solo sus cuidadores. Una pregunta ¿porque no se exige lo mismo a los trabajadores "sanitarios" que a los "sociosanitarios"?. ¿Sera que los "sanitarios" no trabajan con gente vulnerable? Y 3a dosis para todos los residentes

user Kike | Hace más de 2 años

La sexta ola que se la coman ellos que ya está bien de tomarnos el pelo.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Osea,que ahora los politicos dicen que SI tiene que haber controles en puertos y aeropuertos. Pero hasta ahora no lo decian ni se ha hecho, ya se llenó la isla de infectados que han infectado a los menorquines y residentes que lo habian hecho muy bien. Todo por la pasta!!