user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

Tindrien que fer un document i donarlis a tots es qui venguin amb es seu cotxe o si tenen intenció de llogarne un: Que a Menorca no es pot anar a més de 90 km. per hora, que aquí ses retxes continues son per NO trapitxarles, que ses retxes blanques que hi ha per enterra, per sa calçada SES MÉS AMPLES (pas de cebra) son per deixar passar es vianants, que ses senyal de CEDA EL PASO, volen dir açó, CEDA EL PASO, que ses senyals de STOP, son perque te aturis bé devant i badis a cada banda i si no ve ningú, poses primera i segueixes, que ses piruletes que posen 30 ó 60 son per aço, perque no pasisn de 30 ó 60 km., pasas, i tot açó i més es podria possar en varis idiomes i que hu firmen just toquin es seus peus MENORCA !!!

user Jose | Hace más de 2 años

El caballo de Troya esta en el precio abusivo del ticket de autobús y mejorar las frecuencias e introducir conexión directa Ciutadella al aeropuerto, sólo se pide lo mismo que tienen otras ciudades ni más ni menos. Ánimos a todos.

user JOSÉ | Hace más de 2 años

El mahonés o mahonesa que vive en Es Castell o en Sant LLuis , que en verdad hay muchos y muchas , es porque les da la gana , hay suficiente terreno disponible en el municipio de Mahón catalogado de suelo urbano y si no , pues sobran viviendas en el casco antiguo y su ampliación del siglo XIX para ser rehabilitadas y encima no te cobran permiso de obra menor .

Goy Goy | Hace más de 2 años

Pues como la inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras de este país. Hay gente que vive en pueblos y todos los días tiene dos horas de viaje hasta el trabajo por carreteras atascadas y sin transporte público alternativo Menuda chorrada. Menirca es un lujo comparado con Teruel, Cuenca, Extremadura .........sigo???

Ikerna Ikerna | Hace más de 2 años

Nada nuevo bajo el sol, mucha gente usa el coche para hacer 300 metros, y quieren aparcar delante de donde van....en fin. Dejar el coche y andar que es sano cuando vayáis a cortas distancias

Havanna7 Havanna7 | Hace más de 2 años

Alaior ciutat dormitori

Ieyasu Tokugawa Ieyasu | Hace más de 2 años

Un trasporte público autista , insuficiente e ineficaz que discrimina al ciudadano dependiendo donde viva ; hay ciudadanos de 1 y 3 categoría dependiendo donde viva ; proclaman a los 4 vientos medidas de sostenibilidad medioambiental pero el coche es el medio de trasporte más usado con velocidades contaminantes , una carretera general que parece una de la India o Sur Africa por la cantidad de muertos o mutilados que genera ; toda una Oda a la ineptitud de la clase dirigente política Menorquina y a sus electores que parece que a la hora de votar sufren de amnesia colectiva .

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace más de 2 años

Xec 79, El "nobel" no es per qui ha fet el reportatge, doncs s'ha limitat a informar d'una cosa que per la que el Instituto Nacional de Estadística (INE) deu haver gastat molts doblers (públics, per descomptat) per fer. Aquests son els "Einstein" mereixedors del "nobel"!

guay Guay guay | Hace más de 2 años

Es mejor eso que vivir dentro de mahón , que parece Marruecos o Latinoamérica con la de extranjeros viviendo en pisos patera.

Manuel bolaños Manuel | Hace más de 2 años

Vivir en la tranquilidad es lo que tiene. No se puede tenerlo todo a la vez.