user Humanista | Hace más de 2 años

Otra hipocresía, que miren las aguas residuales de la bahía de Palma. Hectáreas contaminadas. Otro entretenimiento político.

Resignado Resignado | Hace más de 2 años

Cansats que són aquets!

user juancampsriudavets | Hace más de 2 años

La solución son boyas ECOLÓGICAS y problema solucionado

Albert Graupera villa Albert | Hace más de 2 años

Bona tarde estic d’acord que no es por tirar l’ancla es pot posar (com altres països) unes boies fitxes per poder posar la barca de la mateixa Manera que posen boies per determinar els llocs de banyistes i no poden pasar les barques

Xavier Marquès Xavier Marquès | Hace más de 2 años

Vist lo vist aquest estiu, de barques sense titol... lo raro es que algúns amollin s.àncora encara....

user Juanjo quinielas | Hace más de 2 años

otra realidad, es que lo importante son las raíces, la posidonia cada año, con los temporales se corta la hoja (esa que sale en la playa y ven los posidonia lovers), y cada año tras temporales en el fondo del mar la planta, tiene la hoja cortiiiiita cortita. con las anclas del 90% de las embarcaciones (anclas y cadenas pequeñas), lo máximo que haces es cortar las hojas, no arrastras la planta ni la arrancas de raíz, como si puede hacer algún gran yate puntual. esto, unido a que el 90% de los fondeos se hacen en playas, donde la superficie de posidonia es residual, en relación a la gran superfíce aguas afuera de las zonas de playa-bañismo. hace que esta guerra sin sentido que ha promovido la administración fomentando posidonia lovers, no tenga sentido, ni aporte prácticamente ningún beneficio al medio ambiente marino. la salmuera de la desaladora en zonas de posidonia en lugar de arena (esta a mas fondo y cuesta mas llevar el emisario), los emisarios de aguas residuales... mirad alli

user Biel | Hace más de 2 años

Día si y día también aparecen noticias negativas sobre el turismo. Esta es otra más de la colección. Nuestros fucionar@s polític@s no quieren turismo. Ell@s cobrarán igual. Y si los demás no pueden trabajar, no es su problema. Por si fuera poco, la foto y el titular se contradicen a más no poder, según lo que se ve, la mayoría respeta la posidonia.

user AAA | Hace más de 2 años

Exigir un minimo de formacion nautica...mejoras en las cartas nauticas...etc. la culpa no es solo de los patrones

user Llorenc | Hace más de 2 años

Que posin més boes de fondeig...

Goy Goy | Hace más de 2 años

"Se que a mas de uno no le gustara lo que voy a exponer, pero a muchisimos con cerebro les gustara mas...", pero supongo que te refieres a cerebro de ameba, porque negar lo empírico y científico es de paramecios, amebas y medusas , especies que de cerebro no van muy servidas que se diga .