B DC Betty | Hace más de 2 años

Solo 11 niños en un colegio de... 200? La tasa de necesidades especiales en un cole son 10%. Me han informado unos padres, que el papeleo no llega al Govern y tambien que las familias son aconsejadas a no entregar el papeleo pidiendo apoyo escolar... Ni menciono la tardanza en diagnosticar algunas necesidades, en el ultimo curso escolar, he animado a 2 familias ir a sus pediatras para pedir la prueba de dislèxia, de niños (varones y sudamericanos) de 14 años, ambos nacidos aquí.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Pues los padres de todos estos niños a trabajar para terminar con tantas corrupciones e irregularidades que tenemos en este pais. . Es de pena el mal funcionamiento y la corrupción a la que hemos llegado en España. Todo por callar demasiado y hacer nada.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Si no se hubiera robado tanto en este pais .España no estaria en la situación de necesidades básicas en las que estamos.Empezando por Sanidad y terminando en Educación y servicios básicos para el derecho a viivir dignamente.

user Oscar | Hace más de 2 años

Destinaran la partida al catalan, fijo

user pantomima7 | Hace más de 2 años

Es impresentable, primero le das unos derechos a unos niños y después se los quitan. Se les llena la boca hablando de integración y después lo único que saben es recortar donde más duele. Si un solo niño con necesidades especiales es admitido en un colegio, se han de cubrir sus necesidades físicas, psicológicas... Y si no están dispuestos a invertir que no escolaricen (que se dejen de paños calientes) , pero lo que no puede ser es escolarizar a estos niños (a lo que tienen derecho y es nuestra obligación) y darles después la espalda. Además, les recuerdo, que estos niños no deben se ser atendidos en detrimento de los demás, ya que no dotar de medios a los centros al final supone que ni unos críos ni otros estén bien atendidos. Es todo una vergüenza. Para chiringuitos lingüísticos siempre tienen pasta.

user Cate | Hace más de 2 años

Els Atès no estàn valorats fins que no els tenen. És una feina tremendamet dura físicament i mentalment, han de estar molt preparats, cosa avegades tampoc es compleix perquè per accedir casi no es demanen requisits. S'hauria de regular aquesta part. Hi haurien de fer una jornada laboral dins una aula Ueco, estic segura que tornareu a s, oficina prest. De fet no acabareu sa jornada. I en ves de llevar ATEs veureu sa gran labor que fan i sa falta que fan i creareu més places. Molts d, ànims a tots i totes ses ATEs. Personal invisible i tant necessari.

user Jose | Hace más de 2 años

Donde hay que firmar para que mis impuestos se utilicen para ayudar a los niños con necesidades especiales, me gustaría saber quien estando en el gobierno firma la desprotección de los niños.

user Kike | Hace más de 2 años

Nos van a probar y tensar la cuerda hasta que ah alguien un día se le vaya la olla y termine mal

Eva Riva Triay Eva | Hace más de 2 años

No es el único colegio en el que han recortado este servicio. Gracias por darle visibilidad. A los padres nos toca ir a reclamar a la conselleria (sin esperanzas) un derecho de nuestros hijos, cuando tenemos otros problemas más graves de los que ocuparnos. Poca empatía.

user AAA | Hace más de 2 años

Esto es solo el principio.....os suena la ley Celaa? cuando vayamos a las urnas recapacitemos un poco...