user RAPHAEL | Hace más de 2 años

A la atención de la Susana Mora Olvídate de Easyjet y vaya directamente a JET2 que a la larga en Inglaterra va a ser la compañía número uno, acaban de comprar 50 nuevos aviones A321. Cómo an explicado ellos lo ideal sería salir de Manchester con parada en Londres venir los viernes y los lunes así. También podrían venir a pasar un largo fin de semana a parte de los británicos que tienen segunda residencia, más los que quieren visitar Inglaterra.

user undefined | Hace más de 2 años

A Isabel, acaso el AVE y las autopistas son rentables y tambien las pagamos con nuestros impuestos. Mosotros tambien tenemos derecho a poder desplazarnos como el resto del españoles.

user Don | Hace más de 2 años

Lo que no se puede es pretender que dure mása temporada,que cada vez venga más gente, teniendo solo 1 hospital y una carretera de carril de ida y carril de vuelta. Recordemos que Menorca no es Ibiza,por mucho que se empeñen Susana Mora y Armengol en convertirla

user Pájaro Espino | Hace más de 2 años

De facto a partir del 1 de Noviembre "solo" tenemos conexiones directas con Palma y Barcelona. Ni a Madrid podemos ir. Gracias Susana Mora, sin ti no seriamos nada.

user Mar73 | Hace más de 2 años

Lo de la infraestructura aérea de la isla cuando los que lo están parando siempre se jubilen y dejen de dar por saco se solucionará, es pura mafia.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Sinceramente....¿estos vuelos a quien benefician?...a los hoteleros....pues que Asome subvencione a las aerolineas con el capital de sus afiliados...que mania de recurrir siempre al estado para beneficio del capital privado!

user Isabel | Hace más de 2 años

No me parece una cosa grave. Es incomodo, si, pero se puede volar desde Barcelona. Si la linea es deficitaria no veo el motivo por el cual tenemos que financiarla nosotros cuando no logramos tener un turismo no estacional para sufragar esos gastos. Quienes tienen segundas residencias o trabajan aquí o allí en su mayoría no viajan frecuentemente y se puede adaptar a este inconveniente. En todo caso se podría financiar vuelos en periodos vacacionales como las navidades o semana santa ademas del verano pero no se porque tendría que ser todo el año (cuando no hay demanda, si no sería rentable). Otro tema sería que no se pudiera salir y entrar de la isla velozmente pero no es el caso.

user Trust | Hace más de 2 años

Tenim una presidenta des Consell que fa veure que fa coses, però a la vista està que no... molt de populisme barat veig

user Alexia | Hace más de 2 años

Esta isla viene padeciendo, desde hace muchas décadas, toda una serie de problemas endémicos, que por muchos años que pasen, nunca acaban de resolverse y siempre reaparecen una y otra vez. Esta noticia de hoy es solo un ejemplo más, pero seguro que cualquiera que lleve residiendo en Menorca en los últimos 30-40 años, podría citar otros muchos. Son problemáticas que se enquistan y se repiten año tras año, sin que nadie les dé una solución definitiva, que nos permita seguir adelante y avanzar hacia nuevos retos y cuestiones que se van presentando constantemente. Pero si nunca somos capaces de resolver de una vez estos viejos problemas que llevan años pesando sobre nuestra sociedad y nuestra economía, ¿cómo entonces vamos a poder afrontar los nuevos desafíos que van surgiendo todos los días? Esto da como resultado lo que vemos a nuestro alrededor, decandencia, decrepitud, deterioro, abandono, dejadez, aburrimiento, etc. etc.

user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Gabriel M. Pons Usted es el unico que tiene aqui las cosas claras!.... Efectivamente...servicio publico pagado con cargo a los presupuestos del estado son las lineas a la peninsula y Palma...son necesarias para los Menorquines, aunque sean deficitarias...el resto solo es negocio para el capital privado...pues libre mercado...En una economia liberal, como esta, no tiene sentido crear mercado arificialmente con dinero publico...es como si yo monto una fabrica de bragas...y toda la produccion me la compra mi familia...para ayudarme...Mi negocio esta condenado al fracaso!.