Ivan Ramos Ivan | Hace más de 2 años

En serio quitará el único parking que hay para los vecinos?

Newton Newton | Hace más de 2 años

Alexia, padeces el síndrome del hater. Por qué no hablas claro y dices que para ti con el dictador se vivía mejor? Va para largo este sistema que tanto aborreces. Vuelve a la caverna, anda… con tus votos en positivo que te dan para dormir a gustito. Pobre hombre.

user Piensopormimismo | Hace más de 2 años

Menorki, que yo recuerde Vox no ha requeter reformado las Leyes de educación, sino PP y PSOE, pero tu lo tienes claro, los ninis son cosa de Vox y de paso insultas a los votantes. Ya te has ganado el jornal de hoy por tu pequeña contribución al desprecio de personas que no piensan como tu ni se creen las mentiras de los medios hostiles subvencionados. Recuerdo que un ex dirigente morado tenía una VPO y si investigaran un mínimo veríamos a quien les han ido dando otras, pero a los que piensan como tu no les convendrá destapar nada, culpar a Vox es más fácil y progre. Precisamente la gente que sabe lo que es trabajar no se fía de los partidos que han demostrado en el poder no hacer nada de nada para solucionar el problema de la vivienda, siempre van para los mismos. Por cierto que se acercan tormentas, si se inunda algo ¿será culpa de Vox también?

user Kike | Hace más de 2 años

No se para que estas grandes inversiones que como siempre pagamos los que trabajan para que al final siempre se lo dan a gente que ni es de aquí, como si los jóvenes menorquines vayan sobrados, que pena de políticas y políticos

user Alexia | Hace más de 2 años

Logros económicos que nos ha traído esta falsa democracia: A finales de 1975 la renta per cápita en España era de 2.088$ (hoy es de 2.796$). Había un índice de paro de sólo el 0,3% (hoy se acerca al 26%). Una deuda del 12,8% del PIB (actualmente supera el 120%). Y lo más importante, causa y consecuencia de todo, una pujante clase media, donde se englobaba el 73,9% de la población. Población que, con la citada renta per cápita podía, por ejemplo, comprarse perfectamente un piso de 3 ó 4 habitaciones por unas 150.000 pesetas (menos de mil euros).

user Demagogia | Hace más de 2 años

Mahon necesita aparcamientos y que no todo pase por la salle.

user Alexia | Hace más de 2 años

Socialismo puro y duro, eso sí, con traje y corbata, viajecitos aquí allá, buenos hoteles y restaurantes, todo a cargo del contribuyente que vota, paga y calla. Su política: vivienda social para los parásitos que no dan ni golpe, especialmente los que vienen de África ilegalmente. Subsidios y ayudas de todo tipo para los mismos parásitos, para que tengan un sueldecito o sueldazo cada mes sin trabajar. Se dice que hay familias de esas que entre pitos y flautas juntan casi 2.000 euros mensuales de ayudas. ¿Quién va a buscar un trabajo, si le dan una pasta gansa todos los meses por la jeta? Esto es lo que incentiva el socialismo, una sociedad cautiva de la subvención y la ayuda pública. Una sociedad improductiva que genera un descomunal gasto público para el Estado.

user Manuel | Hace más de 2 años

Si hace algo con el tema de la vivienda mal, si no hace nada mal también. @JOSE1988 te parece poco CV para ser alcalde ganar unas elecciones? @Sinatra en el artículo pone bien claro que no se perderán las plazas de aparcamiento

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

En un barrio que lo que hace falta es aparcamiento publico no regulado por concesiones de "hora" va y al lumbreras de turno no se le ocurre el pedir amular un montón de plazas para construir pisos sean públicos o privados, y una cosa mas a quien se le van adjudicar estas viviendas, me van a tratara de racista y todo lo siguiente si lo pongo así que cada uno que se haga la idea,, el tema de quitar aparcamientos no me afecta en absoluto ya que tengo mi plaza de parking en el edificio donde vivo, pero otra solución de lumbreras seria que se hiciera como en el centro aparcamientos solo para residentes, así de paso acabaríamos de matara a los pocos negocios activos en el barrio, es que será muy largo y malo de pasar todo este tiempo que falta para las próximas elecciones, y como ultimo apunte esto les daría para muchas "fotos para su álbum de recuerdos"

user Pedro | Hace más de 2 años

Menos mal que algunos miran por la vivienda porque cada vez se esta poniendo la cosa peor!!