user rafael | Hace más de 2 años

Consorci al carrrer!!!!

user lluis | Hace más de 2 años

CIUTADELLA tambe tendria que surti perque tot es un cas-chondeo cade ayuntament que sencuidi de lo seu.

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

CONSELL ,TANCAT JAAAAAAA !!!!!

user Criticón | Hace más de 2 años

El consell solo sirve para dos cosas. Poner trabas a los ciudadanos para aparentar que hacen algo y tener colocados a amiguetes, correligionarios y demás tropa.

user Carlos | Hace más de 2 años

Hay un comentario que no podría ser más acertado, con respecto al Consorcio, estamos hablando de la gestapo menorquina del siglo XXI, un ente subvencionado cuyo único objetivo es el de imponer multas astronómicas para la población autóctona con la excusa de preservar la isla (lease que el total de multas impuestas supera holgadamente el presupuesto de varios ayuntamientos durante varios años) una total vergüenza que las multas impuestas sean superiores en muchos casos a multas por delitos fiscales, de narcotrafico o otros de caracter penal, se esta tratando a esta gente peor que a los criminales penales. Mas vergonzoso aun es la frialdad con la que habla el conseller “empasta”, se ve que hablar desde el sillón a 4.000€ limpios mensuales es mas cómodo que hablar desde debajo de un puente, con todo el respeto para la familia de Alaior, sobre la cual espero se resuelva de manera satisfactoria y a la mayor brevedad posible.

user cristina | Hace más de 2 años

Si Si Si...bravo

user miquel ferru | Hace más de 2 años

El Consorcio adquirirá seriedad el dia en que entre a enjuiciar e informar sobre el edificio "Estribor" de Mahón y todo lo que hizo su Ayuntamiento, y las consecuencias incluso toponímicas Aunque ahora este prescrito, el votante tiene derecho a saber y a conocer la Historia de nuestra isla y nuestros municipios. Si quiere demostrar que es necesario, que explique con detalles que hubiera pasado de haber existido el Consorcio en su momento. Solo así le creeremos.

Pau Obrador Pau | Hace más de 2 años

La veritat és que no entenc aquesta obsessió amb el consorci. Si en surts hauràs de complir la legalitat igualment i a més tu seràs el responsable d'executar (si no ho fas podries està cometent un delicte de prevadicació). Ara pots passar el mort dels enderrocs a algú altre.

user Dolors | Hace más de 2 años

És el millor que poden fer. Si no són els polítics, serà el poble qui farà desaparèixer el Consorci.

user Talayóticus | Hace más de 2 años

Desconec aquest cas concret d'Els Plans, emperò sí que conec els mètodes des consorci, i és una Gestapo a les ordres des GOB, amb un melao molt conegut per Lo, que interpreta perfectament es paper d'en H.H.