Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Con la que tenemos encima, más de 100.000 muertos covid, miles de empresas cerradas o a punto de cerrar, superamos los 4 millones de parados, listas de espera por falta de médicos y estos señores con su matraca. Pero es posible que haya tan poco cerebro en esas cabezas?. Después de gastar lo que no tenemos en traductores, en los pasillos del senado habláis castellano.

user Eyen | Hace más de 2 años

Em sembla que lo millor que podríen fer, i ja fa molt de temps que es casi una petició popular, es eliminar es Senat. No te cap utilitat en aquets moments, i es sous que guanyan els senadors es podríen emprar per qualque cosa mes util. Fa molta gracia, sa utilització tan habitual de s'expressió "doblers públics", com si pegasis una potada enterra i sortisin es doblers....Surten des nostros impostos i ja esteim tots (m'assembla) bastant farts de pagar bejenades.

user MENORQUIN,1 | Hace más de 2 años

Pues nada, todo el que quiera hacerse entender en otra lengua que no sea la oficial, que cargue con todos los gastos que acarrea y, todos contentos. Eso si, por crear una torre de babel, un impuesto del veinte por ciento

user cromapons | Hace más de 2 años

Llegeix els comentaris, i sento tristessa de veure que poc defenssem la nostre llengua, semblen comentaris de diaris de llocs on el catala no es llengua oficial, peró aqui hi ha gent que fins que no desaparexi el catala no aturará, son gent que no estima menorca, ni als menorquins, ni la nostre llengua, quina pena de gent.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Biel, mi parte la pagas tú, y el resto de España ( menos nacionalistas locales) no sé que te dirán.... tal vez preferirían tapar algunos baches... vamos algo útil. EStoy seguro que si les dicen que se los tienen que pagar de SU bolsillo, no la del partido o comunidad... acaban todos hablando Español, que seguro que todos lo conocen.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Si #Biel Olivar, ves sumando, ves.. ya veras al final, de lo que ganas, cuanto se queda el papá estado... Yo te puedo decir que cerca del 70% de todo tu Patrimonio a anual se lo agencian, directa o indirectamente, estos impresentable: IVA, IRPF, Impuestos de luz, agua, comunicaciones, basuras, ibi, conducción, CO2, revisión itv, etc, etc etc. Y, buenooo que más dan dos euros más no? Pues yo creo que ya está bien de robo encubierto

user Joan | Hace más de 2 años

Bé, donaria feina a traductors i demès personal necessari perquè les altres llengües estiguin presents a les institucions que ens representen. No s'entén d'altra manera.

Sesilles58 Sesilles58 | Hace más de 2 años

Pues yo para empezar quitaba el senado y segundo al que no quiera hablar en español que no tenga representación, ya está bien de gastar dinero en gili………

user Biel Olivar | Hace más de 2 años

El pressupost del Senat son 58 mil.lions, els salaris dels 265 senadors son uns 18 mil.lions comptant les dietes. En total 76.000.000 d’euros. Gastar un mil.lió més en que les llengües de tots tenguin els mateixos drets no és tant. A més si dividim entre 45 mil.lions d’espanyols el Senat ens costa 1’69€ cada any a cada un, i respectar els drets lingüístics de tothom costaria només 2 céntims per persona cada any. Poquíssim.

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

Lo que han de fer de una vegada es LLEVAR ES SENAT AQUET QUE NO SERVEIX PER RES !!!!!!!!!