Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Es lo unico que entiende la derecha y ultraderecha española, la bronca continua, el insulto. Lo practican tanto el PP como Cs y VOX. Solo buscan la polarizacion para motivar a los suyos. Esos grandes democratas y "constitucionalistas"

user Antoni | Hace más de 2 años

Gaudeix de sa llibertat de compartir opinions de diferens opcions polítiques, inclos de Vox. Ara bé, ses formes xulesques, intolerants, irrespetuoses amb qui discrepen, inclòs fent ús de s'insult (recordareu alguns episodis de sa campanya de ses eleccions madrilenyes) consider que només aporten crispació i no haurien de ser propies d'un partit que aspira a governar Espanya que, segons diuen, estimen. Per aquest camí no ho aconseguiran mai i per una banda és una llàstima no aturar sa voragine des govern actual que ves a saber on ens durà i per s'altra, serà un alè.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Me encantó: !!Somos las Hijas de las Brujas que no pudisteis quemar!! jajaaja. Desde luego, un poco torquemada si que son los de .......JAJAAJA

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Criticon, No se quien eres, ni me importa mucho tampoco. Pero ten claro que yo voy de cara y no tengo plumero. Pero si lo tuviera, no lo escondería. ;)

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Desde hace unos años, en el congreso de los diputados hay una falta de respeto, de formas y de educación por parte de la bancada derechistas. Intentan boicotear al orador con tretas varias. (Hablando, levantandose, golpeando el escritorio del escaño etc. etc.etc.) Lo se porque he visto practicamente todos los debates y sesiones. Como se hecha de menos la sinceridad de el Coletas. (Sr.Pablo Iglesias) pero menos mal que Sigue habiendo coherencia en el equipo de gobierno, me encantan nuestra ministra comunista (Como si comunismo fuera un insulto, jajaja) y Nadia Calviño (Una profesional). Los numeros, datos y acciones, les avalan. Si se puede, Pero con menos palos en las ruedas, se podría mas facil.

clerks clerks | Hace más de 2 años

Claro que si @alexia, permitamos que en el Congreso se permita el insulto, total, es el único idioma que entendéis. Compararme lo que hace culaquier civil en la plaza de su pueblo con lo que hacen los representantes de los españoles en el hemiciclo es una forma muy cutre de defender a unos garrulos que hoy se sientan ahí a dinamitar la democracia desde dentro.

user Aire | Hace más de 2 años

A ver Alexia, que no me he enterado. ¿Insultar está bien o no lo está?

user Criticón | Hace más de 2 años

Para menorcadriver... Sebas... que se te ve el plumero. Antes de ver la paja en ojo ajeno, mírate la viga en el tuyo.

user AAA | Hace más de 2 años

Para Crític mira a ver quien son son los "insultadores" compulsivos....

user Alexia | Hace más de 2 años

Al Jefe del Estado le han quemado mil veces en fotos y carteles y le han llamado de todo, precisamente estos mismos que ahora braman y se rasgan las vestiduras porque ahora la "víctima" del calificativo resulta que es mujer y de izquierdas. Y al Emérito, no digamos ya lo que le han llamado... Todo el catálogo de insultos completo. Así que menos lágrimas de cocodrilo y menos sobreactuar. Es como lo de los escraches, que cuando los hacen ellos son jarabe democrático, pero cuando un ciudadano protesta civilizadamente a doscientos metros de la mansión podemita de Galapagar, entonces esos mismos denuncian ante la Fiscalía por acoso.