user Thomas | Hace más de 2 años

Que guai los del GOB ellos se cuelgan el cartel de ecologistas y ya pueden ir por todo, manifestarse en playas, en el cami de cavalls, pero para los demas quieren prohibiciones. Y por otra parte, veo con los comentarios de algunos que el comecocos bolchevique ya empieza a dar sus frutos en la enseñanza. Yo tampoco vote esta Constitución, pero si se que nuestro país es de los países occidentales cuya construcción es de las más recientes y más adaptadas a la nueva realidad social. El tema monarquía o República es una tonteria porque cualquier persona un poco culta sabe quien tiene el poder legislativo en nuestro país. Todo el mundo refiriéndose como espejo social a los paises nordicos y la mitad de ellos son monarquías.

Juan00gr Manuel00gr | Hace más de 2 años

Me quedo de piedra ante la afirmación del GOB " Hace tiempo que se supera la capacidad de carga de muchas playas". Que pasa, que la arena tiene un límite de carga? , se estropea? Que barbaridad más grande, no saben qué decir para hacerse notar. .. Y la tierra que se pisa para ver una puesta de sol durante 1 hora.. Se disuelve??. Lo que hay que hacer es ampliar los parking de Faro Nati, etc, que solo son unos minutos y todo queda igual.y evitaríamos los atascos que se forman??. No dificulten mas a las personas que bienen a disfrutar de la naturaleza de Menorca, y que quizás son más ecologistas que vosotros .

user cromapons | Hace más de 2 años

Senyor Iñaki "El GOB no es apto para decir lo que hay que hacer." i qui ho es voste ? al manco el GOB duu dades i propossa solucions, no entenc tant d'odi a un a entitat conservacionista, si no fos pel GOb Menorca no seria el que es, un destí turistic de primera categoria i encara hi ha gent com vosté que els odia, no se li ha ocurregut ferse del GOB I ajuda els animalons ferits ? a fer net platges ? a amollar ocells per diverssió dels fillets ? a la fi a dedicar part del seu temps a mantenir polida aquesta hermosa illa? ja dic, no ho entenc.

user cromapons | Hace más de 2 años

Molt interessant el debat del GOB, aportant dades y propostes, Soc dels que crec que el que ha passat aquest any no hauria d'haver passat y també crec que el responsable es el Consell Insular, ells tenen la responsabilitat de que aixó, aquesta invassió, no torni a passar, la Menorca que noltros estimem no es aquesta Menorca saturada de cotxes, amb platges plenes de gent que deixa bruticia per a tot arreu i després ho hem d netejar noltros de plastics y deixalles. Soc dels que creu que si, neessitem als turistes, per desgracia, peró que no ens camviin Menorca, i pens que s'ha de possar un llimit als turistes.

user Lluiser | Hace más de 2 años

Sr/Sra. Beli, al rey, no se le votó, lo que se votó, le pese a quien le pese, es si querían (digo querían porque yo y el 80% de los que quedamos vivos no pudimos votarlo) más de lo mismo, es decir, "si no estás de acuerdo con lo que opino, te matamos o torturamos o le pasa algo a tu familia" o "hacemos como que no ha pasado nada, os encasquetamos al Juanca, seguimos mandando los mismos pero no os hacemos pupa si votáis que si".

user SOJOGA | Hace más de 2 años

@tesla yo tengo una enfrente igual en el último de un bloque de pisos. No será la misma? Jajajaja curioso cuanta gente así hay.

user Biel | Hace más de 2 años

Muchos de los opiniadores a favor del gob les recomiendo que no vayan a NY o un sitio similar. Más que nada por su bien, porque cuando estén en un sitio con tantos habitantes les da un infarto fulminante.

user Inyaki | Hace más de 2 años

El GOB no es apto para decir lo que hay que hacer. No sé porqué le dan voz con esta noticia

Inf Ermeria Inf | Hace más de 2 años

Avam panda de peperos, es GOB realitza estudis científics des turisme, sa massificació sobre s'entorn natural de Menorca, que paradogicament és lu que ven. Osigui que sí, s'hauria de regular per açò s'ha de deixar de vendre Menorca com tranquilitat i natura perquè es incongruent que es vulgui vendre d'aquesta manera i a nes mateix temps es vulgui limitar es turisme, o una cosa o s'altre. I es que no vivim des turisme volem una Menorca tranquila i sense massificació, i es que no els hi agradi que se'n vagin a viure a Mallorca i explotin s'illa com els hi doni la gana

user Antoni | Hace más de 2 años

Yo lo que propongo es que, de una puñetera vez, se limpien los torrentes de Menorca y que se dejen de historias. Para mí el GOB “dejo” de tener ninguna credibilidad el día que insulto al conseller Luis Alejandre en el famoso pleno del Consell Insular en el año 2014, y negándose posteriormente a disculparse después de los graves insultos. Además, lo que no puede ser de ninguna manera es que estos señores del GOB nos impongan a los Menorquines su forma de pensar y de vivir. Si tan claro lo tienen que se presente a las próximas elecciones con un programa y que los menorquines podamos decidir si los queremos o no.