user yo | Hace más de 2 años

Tampoco lo creo, había una barbaridad de gente por todos lados, todo lleno a tope.

user Desencatado | Hace más de 2 años

No me lo creo!!!

user Don | Hace más de 2 años

Es que es insostenible,y la realidad es que siguen siendo demasiadas para una isla que carece de recursos hídricos por ejemplo,deberian limitarlo a como mucho,y ya me parece muchísima gente, 150mil personas

user undefined | Hace más de 2 años

Menos turistas pero de más calidad. No han venido los turistas del todo incluido. Los que han habido son los que se han movido cenando en cada pueblo y alquilando lanchas.

Goy Goy | Hace más de 2 años

Pues menos mal, que sudores me entran solo de pensar en 20.000 personas más cada día.

user Crancpelut | Hace más de 2 años

La terra es cuadrada i es bè de sant Joan,Negre

Ed Ed | Hace más de 2 años

Realmente desearía que la gente entendiera que los ingleses después del Brexit solo pueden visitar toda la UE durante 90 días, es decir, los 26 estados de la UE. Todos los ciudadanos de la UE pueden visitar el Reino Unido durante 180 días en un solo viaje. Nos sorprende que no vengan a gastar. Portugal, Francia y Suecia les han otorgado un visado para que vengan y gasten. ¿Qué hace España ???? NADA …… Continuar así y otros estados de la UE nos robarán todos los buenos cimientos que hicimos durante tantos años para convertirnos en el número uno de los británicos. Los británicos que no pueden venir dicen en las redes sociales que si se quedan en Menorca serán encerrados… ¿Por favor, ve y averigua por ti mismo sobre eso y cómo afecta a los negocios? ¿Cuándo se despertará la gente? Nada cambió para nosotros después del brexit, pero no pueden acudir a nosotros ... ¿echas un vistazo a esto si te lo estás preguntando?

user yo | Hace más de 2 años

No me creo la noticia es otra de las muchas mentiras de el GOB. había mucha mas gente y muy mal portados, ojalá y vuelvan los Ingleses y los españolitos se queden en la península, porque como fastidian se creen los dueños de todo y no respetan nada, hoy mismo un grupo de estos entraron al Binipreu sin mascarillas y se cabrearon cuando los sacaron y no querían salir, pero ante el cabreo de la mayoría salieron, pero estos de que van ??? asco de gente no volváis.

user Inyaki | Hace más de 2 años

Me lo creo, este año no ha habido mucho turismo inglés, que se mete en los hoteles y no molestan. Hemos tenido menos turismo pero de los que estan todo el dia en la calle y parece que ha habido el doble que otros años. Debemos ser mas eficientes gestionando loa turistas.

user Mercadal17 | Hace más de 2 años

Todo lo que indique que NO se ha producido masificación es una mentira, segun los pseudoecologistasnacionalistas. Lo que ha ocurrido como apunta una comentarista, es que se han movido mas por la isla y por lo tanto la oferta complementaria a los hoteles se ha visto beneficiada por un mayor gasto del turista y no solamente se han quedado en los hoteles todoincluido.