user rebecalaloba | Hace más de 2 años

Realmente ,pretender que correos funcione mal por el precio que cobra!.....¿que empresa de mensajeria llevaria cartas a las casas , una por una por ese precio?...aunque estuviera exenta de impuestos?... Y no son funcionarios...son personal laboral...si se liquida la empresa, los despiden.Correos funciona muy bien...a un precio imbatible!...lo que no puede es hacer mas por ese dinero!..las que funcionan mal son las mensajerias...todo con autonomos , locos por soltar el envio y cobrarlo...aunque no estes en casa, te lo dejan tirado...se inventan tu firma!....y a que precio!

user Pilar | Hace más de 2 años

Uno de los problemas, es que ahora, en los barrios cambian de cartero como de camisa. Antes, el cartero conocía a todo el mundo, sabía donde y como dejar la correspondencia o los avisos y todo funcionaba. Ahora, cuando se aprenden un poco las calles, los cambian de zona y a los que mandan, les importa un pito como se haga el reparto.

user maria jose | Hace más de 2 años

Yo años atrás también tuve problemas en la calle donde vivo, ya que hay muchas casas deshabitadas. A menudo ponían las cartas donde no tocaban y enviaban certificados sin tocar el timbre. Una vez hable con una cartera que hiciera el favor te llamar el timbre cuando repartía las cartas. Mi sorpresa fue mayúscula me despacho de malos modos. Incluso fui hacer una reclamación por escrito a la vieja oficina de correos de Mahon. Donde un funcionario me trato como si le diera igual que hiciera dicha reclamación. Muchos viven en el mundo suyo de funcionarios y se creen intocables. Eso sí fue hace años ahora de momento tengo buen servicio. Que cojan a gente con ganas de trabajar con tanta gente en ERTE y en el paro y que algunos les enseñen un buen trato al cliente y consumidor.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

CONVENDRIA QUE ANTES DE ESCRIBIR SE INFORMARAN ALGUNOS COMENTARISTAS PORQUE PROVOCAN CONFUSIÓN CON SUS MEDIAS VERDADES. LEAN LEAN Grupo Correos, legalmente Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., y comúnmente Correos, es una empresa pública del Gobierno de España. La empresa forma parte del holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), cuyas actividades se ajustan al ordenamiento jurídico privado. Tipo: negocio y empresa Forma legal: empresa de capital abierto. Miente que algo queda debe ser el eslogan de algunos. Comentarios fake ojo lectores

user MAONESA | Hace más de 2 años

Iba a poner un comentario pero se me ha adelantado "menorquin errante"...En fin, unos y otros, espavilad y si hay que quitar jefecillos para poner machacas, pues se hace...que los servicios se dan de pena, mucho retraso tanto en correos como en Consell, somos tercermundistas.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Correos. Otro ejemplo de Privatización de un Servicio publico, que deja mucho que desear. Animo a los trabajadores y a los agentes sociales. Si se puede.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Con cuatro millones de parados que me hablen de precariedad laboral es para que te de un yuyu. Y más todavía con gobierno, govern, consell y ayuntamiento en manos de los que nunca dejan a nadie atrás, de los más progresistas, de los que más piensan en el necesitado pero está demostrado que los partidos en el poder prefieren mantener parados que gente trabajando y produciendo. Causa estupor que los sindicatos mayoritarios se quejaban de que los contratos eran muy precarios con gobiernos del pp y ahora están callados como sillas, claro están debidamente "callados" con las suculentas subvenciones que reciben. Y por último recordemos que el presidente de correos es íntimo amigo de Pedro Sánchez y que una de las acciones en su haber fue pintar las furgonetas de reparto con la bandera lgtbi (que me parece muy bien si a cambio la gestión de este señor fuera eficaz, seria y acorde con correos).

Jordjevic Jordjevic | Hace más de 2 años

En Maó el horario es fatal, L a V de 8:30 a 14:30h, para la gente que trabaja de mañanas es imposible ir. No quiero pensar en el resto de pueblos más pequeños el horario... Del personal ninguna queja, suelen ser muy amables.

user Miquel | Hace más de 2 años

A Lo es repartidors, primer s,hairien d,apendre es carrers, es un verdader desastre, cada dia trobam cartes d,altres carrers.

Bond,James menorquin errante | Hace más de 2 años

¿El Consell tiene la desvergüenza de hablar de bajada de calidad del servicio. ..?..¿Ellos ?