user Dgarcia | Hace más de 2 años

No se por qué se sigue asumiendo que en dos veranos los fijos discontinuos han trabajado lo suficiente como para tener paro. En una temporada normal en según que empresas es complicado pasar de los 5 meses… Más aún en dos años con pandemia y restricciones, sumadas a las continuas entradas y salidas de los ERTES. No digo que sea justo para todos, pero antes de hacer según que afirmaciones, hay que informarse. Para una vez que se piensa en los FD para ayudar, no se entienden estos argumentos en contra.

user Alicia | Hace más de 2 años

@Objetivo real, esta noticia deberia alegrarte por partida doble, por una parte permite que el sector turístico mantenga los ingresos con los que se pagan las nóminas del resto de trabajadores de Baleares. Y segundo, si tanto consideras que se trata de un colectivo beneficiado, puedes presentar tu CV. Ánimo y despues podrás hablar con conocimiento de causa.

user undefined | Hace más de 2 años

Buho, y mucho listillo sin querer dar un palo al agua.

user buho | Hace más de 2 años

Hay mucho bosque y torrentes por limpiar

user Happy | Hace más de 2 años

@objetivo real los que nos tocamos los...... Somos los que sostenemos la economía de Baleares EL TURISMO que directa o indirectamente crea puestos de trabajo,lamentablemente temporales,que después gastan en supermercados ,gasolineras,comercios etc etc y te dan de comer sea cual sea tu trabajo de todo el año. Si no tenim dobles tú tampoc menjas!!!! PENSA!

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

Alguien debe acordarse de ayudar a los trabajadores más desfavorecidos que no son fijos discontinuos sino que han podido trabajar un par de meses y quedando después al pairo.

user objetivo real | Hace más de 2 años

Añadir a mi comentario anterior que todos exactamente todos los fijos discontinuos tienen acumulado paro ya que el año pasado cotizaban.... Creo que hay otros que se les debería ayudar antes.

vivavox won. Trump2020 | Hace más de 2 años

Una vergüenza lo que están haciendo, mucha gente solo tiene trabajo en verano y las empresas se niegan a hacer fijos, con lo se que quedan fuera de las "ayudas" aunque trabajen lo mismo que los demás.

Ana Ana | Hace más de 2 años

Ya se estan riendo de la gente que se quedó sin prestaciones desde hace tiempo,sin haber tenido la oportunidad de trabajar.De la gente que agotó el paro y no esta cobrando nada.Porque tenemos que mantwner a esta gwnte uqe ha trabajado todo el verano como otros años si antes trabajaban los mismos meses??mientras estan acumulando paro y subsidio??que nos expliquen porque tenemos que mantener a esta gente si tienen derecho a paro o subsidio.Y solo para los fijos discontinuos,que casualmente son los que saben que en un momento u otro los llamaran para trabajar.Y si quieren cobrar un erte,que trabajen que no tienen ninguna costilla rota,que les pongan un huerto donde siembren verduras para los mas necessitados,o que inventen lo que sea pero que les obliguen a ganarese las sopas,como tienem que hacer todos los demas.Y lo de los autonomos,es una estafa ya que solo han tenido derecho a las ayudas 4 empresas contadas y siempre los mismos.Igualdad para todos!!!

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Weeeep. Eso es bueno ¿o no? Todo esto gracias al gobierno social-comunista. Porque ya sabemos a quien ayudarón en la anterior crisis. A ver si eso de ser comunista de ahora, al final, no será tan malo para la sociedad. Piensen un poquito.