user AAA | Hace más de 2 años

Creo que esta familia compro la casa en acto notarial con todo lo que ello implica, sobre todo el registro que se supone que es garante de que la propiedad esta legalmente correcta...a partir de esta observación quien tiene que asumir la responsabilidad?

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

Aixó,cóm en tota Balears, DEMOSTRA QUÉ;sóls interesan "ÉLS RÍCS"!! Éls qué,no poden comprarse més,de 14.000m2.,,,,,¡¡estorbám y féim nósse,,fíns i tót,áls qué héms auríen de mirar,I PROTEGIR,,Á.....nosaltres,"éls NÓ RÍCS"!!! ESTÁM,,,¡¡BÉN FOTÚTS!!

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Hoy se escuchara chocar de copas con cava en el bunker. El Consell ha quedado demostrado que es una institución en contra de los ciudadanos y sus derechos más elementales. Libertad, vivienda, etc. Y un selecto reducto de engreidos y pijos, miembros de algún clan que los ha aupadoí, al margen de la ley.. Ellos si..

user Jose | Hace más de 2 años

El ayuntamiento antes de dar servicios y cobrarlos debe asegurarse que el cobro es legal en cuanto a la seguridad de los ciudadanos de su municipio propósito principal.

Hi ha ball Titanovix | Hace más de 2 años

Si se derribaran TODAS las edificaciones ilegales, Menorca quedaría vacía. " tu si ,tu no!!! FA MALA OLOR

user Noemi | Hace más de 2 años

Si por otro desbordamiento o inundación hubiera habido alguna desgràcia humana tambien serían los malos los del Ayuntamiento y Consell. Aunque sea duro para esta familia, se trata de prevención y de su seguridad.

user Menorquina | Hace más de 2 años

La realidad es que hay mucha edificación ilegal y lo que no entiendo es porque a unos si y a otros no. Deberían demoler TODO lo ilegal para que al menos todos fuéramos iguales ante la ley.

user Fer | Hace más de 2 años

es una vergüenza , en esta parte del mundo , demoliendo las casas y en otras, hay personas que no tienen donde vivir .Hoy en día tras la erupción del volcán , hay una docena de familias que se han quedado sin hogar . No tienen escrúpulos , las leyes deben amparar y defender a las familias , no para dejarlas en la calle .

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

El inspector todopoderoso ¿Donde estaba hoy?.. Valiente en su bunker, con su cuadrilla, perpetrando informes.. Pero no para dar la cara... De todos modos hoy estará feliz

user Pi | Hace más de 2 años

¿Alguien sabe en que inmobiliaria compraron hace 10 años? Me intriga mucho porque veo multitud de ofertas de viviendas en zonas parecidas en algunas web de inmobiliarias, y por supuesto no dicen si son o no legales...