Manuel bolaños Manuel | Hace más de 2 años

No se puede fiar en los taxis para ir al aeropuerto, por ejemplo. Perder el avion es muy posible. Bienvenidos otros sistemas que eviten estos problemas.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

@Aficionado, que a ti no te la darán, seguirás de chófer muchos años, y si quieres un taxi, te rascas el bolsillo como han hecho los demás. Aquí se va de culo 2 meses, pero toda la isla!!! liberar sectores? taxis piratas? hoteles piratas? restaurantes piratas? hay que recaudar para construir carreteras, hospitales, pagarle el marisco a los de ugt... @Menorquin errante, vacaciones obligatorias... pero cobrando? o pagando igualmente ? en invierno libran más de 2 días semanales... anda, coge un taxi un día de estos y habla con el taxista...

Aficionado Aficionado | Hace más de 2 años

Esto debe estar abierto a cualquier emprendedor y o autónomo , que cambien la ley si es necesario , que los taxistas cuando se jubilen devuelvan la licencia a la administración , y nada de revender un trámite administrativo por el ojo de la cara , es un sector , dicen ser profesionales , pero no tienen las obligaciones de un chofer profesional , ( tacografos cap ) a ver si de una puñetera vez algún día alguien se digna a cambiarlo. Liberación delsector , que cualquiera se juegue la pasta , su pasta . Verán como el problema de la falta de taxis se arregla solo

user Alicia | Hace más de 2 años

Me queda la duda de cual es la prioridad para el "gran Consell Insular", para que se autoricen licencias VTC , una vez analizadas las grandes deficiencias de este "servicio público" en la presente temporada. Las necesidades de los usuarios o los intereses de los taxistas?

xec xec | Hace más de 2 años

LO QUE TIENE QWUE AHCER EL CIM ES MEJORAR LAS CARRETERRAS Y CREAR MAS ZONAS DE APARCAMIENTOS HAY TAXIS PARA PARAR UN TREN , AHI HAY INTERESES ECONOMICOS DE SECTORES DEL TRANSPORTE.

user Kapak | Hace más de 2 años

Me cuesta entender porque todos los negocios son libre mercado, excepto el transporte en coches con conductor. Bares, hoteles, autobuses, comercios...hasta la sanidad. Pero con los taxis han de meter mano los órganos públicos, y como todo lo que tocan, funcionan mal. Dejen libre mercado y verán como todos los problemas del transporte con taxi se solucionan solos

user e. | Hace más de 2 años

Para quin vergonya.. usted saben donde cotizan las empresas VTC?, antes de hablar por favor informese, que luego todos queremos una sanidad publica y una educacion publica....Personas como usted, son los que recriminan a los youtuber que se van a Andorra para pagar menos impuestos...pues las VTC, es lo mismo. Espero no haberle molestado y si es asi, perdoneme.

NouCovus Dalt ses Penyes | Hace más de 2 años

Estamos de enhorabuena. Unas cervezas a la salud de la consellera Srª Gomis.

Bond,James menorquin errante | Hace más de 2 años

Deberían ser todas para nuevos autónomos,no para los actuales titulares de una licencia permanente.Axemas por seis meses, no por tres.Ademas en invierno,vacaciones obligatorias,dos días de descanso semanal.O sea,copiar lo que ya funciona en otros sitios,Palma,y no querer inventar la pólvora.

user Juan | Hace más de 2 años

Para aficionado: acaso tu tienes licencia de VTC?