user Angel1988 | Hace más de 2 años

A ver acronem... Veo que eres un firme defensor de la ciencia, te aplaudo, es uj mundo que me apasiona. No obstante para poder sacar conclusiones definitivas una premisa básica es dudar de todo, preguntarse el ¿Por qué? . Bien, por lo que veo debes ser más listo que premios Nobel de medicina, que el Dr Malone (creador de las vacunas), drCubrias, etc. Todos estos, tienen en común que dudan de la vacuna, hasta su creador dice que nos han vendido la moto, que él no la creo para que se inocule así...si no quieres entender que te la han colado, nos la han colado...tienes un problema. Pregúntate...¿Por qué?

user Acronem | Hace más de 2 años

@A: Pero si llevas casi un año anunciado el apocalípsis por el que solamente quedarás tu y alguno más vivo y no hay manera de que llegue. ¡Qué cabecita loca tenéis los negacionistas! De hecho, mejor para ti, todo lo que hay en la tierra será tuyo cuando todos los vacunados muramos o nos quedemos medio tontos. Jajaja ¡qué locura os han metido los de twitter (a los que llamas canales no oficiales) en la cabeza! Cuando los muertos lleguen avísanos, por favor!!!

user A | Hace más de 2 años

Son ya muchos médicos que han investigado el contenido de la mal llamada vacuna y han visto el horror que contienen. Existen canales de información para ello, que no son los oficialistas. Llegará un momento, que los perjuicios de haberse inoculado, va a llegarles a muchos pro negocio farmacéutico que escriben aquí, luego llorarán.

user Keta | Hace más de 2 años

Nunca he dicho que tener estudios sea malo. Lo que si hace la diferencia a una persona es su inteligencia y sentido comun

user Acronem | Hace más de 2 años

@keta. Claro que sí, ahora va a resultar que tener estudios es malo. Espero que nos podamos salvar de esta dictadura de la mediocridad en la que los que menos estudios tienen son los que se creen más sabios. El mundo al revés, señores!!!

user Acronem | Hace más de 2 años

@menork y compañía. Los datos hablan por si solos, lo vuestro es solamente cháchara sin ningún dato ni fundamento. Aquí lo tienes: Media de Muertos por Covid a la semana la primera semana de octubre de 2020: 120 muertos. Muertos por Covid a la semana la primera semana de octubre de 2021: 40. Y todo esto con muchos más infectados como dices porque hemos empezado a hacer vida normal gracias a la vacuna y a la gente que sí ha estudiado para crearla. Pero a vosotros los datos os dan exactamente igual. Seguiréis diciendo tonterías sin fundamento y repitiendo lo que os dicen en facebook y twitter. A vosotros la verdad os da igual. Y sí, lo siento pero creo fírmemente que la falta de estudios os lleva a ser engañados con tanta facilidad que os llegáis a creer que se pegan imanes en el brazo o que Bill Gates nos ha colocado un chis en la vacuna que funciona con el 5G. Menos twitter y más estudios!!!

user Keta | Hace más de 2 años

Los estudios no hacen a una persona más inteligente y dudo mucho que el tal, ahora llamado “acromen” los tenga, porque si es así, vamos apañados, vaya nivel.

user menork | Hace más de 2 años

El problema de la gente como tu @acronem es que por el hecho de haber edtudiado, te crees mas listo y superior a quien no. Y por eso hablas con desprecio y sin respeto. La ciencia NO solo se dedica a salvar vidas.. acabáramos. Y al final con generalidades como la tuya ni argumentas ni aportas nada mas que el insulto y el depsprecio. Aqui te dicen... 80 % de vacunados y tenemos y hemos tenido mas casos que en 2020 pero muchiiisimos mas. Mientras.. nos vendrn estudios y mamarrachadas pagados para justificar la obsesion a que todos se vacunen. Al final, el payes de toda la vida, ignorante como dirias tu, sabe más del tiempo que cualquier experto que sale en tv.

user Acronem | Hace más de 2 años

@RAFAEL: Lo siento pero NO todo es respetable. La homofobia NO es respetable, el racismo NO es respetable... Defender posturas sin ningún fundamento que impliquen la muerte de ciudadanos NO es respetable. Hemos llegado a un punto en que hay gente que cree que todo es respetable cuando NO ES ASÍ. NO TODO ES RESPETABLE.

user RAFAEL | Hace más de 2 años

Acromem yo solo te pedire una cosa que es RESPETO. Salud para Todos y Todas tengamos estudios o No tengamos estudios RESPETO