user Eduardo | Hace más de 2 años

Buenos dias a todos, la bandera es nuestro simbolo patrio, de todos los ciudadanos de bien, rendirle un homenaje en el dia de la Hispanidad es un acto de respeto, de amor por la patria que nos acobija y nos da el alimento, donde con nuestro trabajo nos enriquece, el estudio, la lectura de la historia nos da el conocimiento de lo ocurrido, las hazanas que nuestros antepasados realizaron, pero tambien hubo gente que hizo del mal su norte, tal como hoy hay impudicos que mintiendo, pretenden enganar a la sociedad con sus falsos dogmas, tergiversando la historia y manipulando a quienes por desconocimiento les creen sus mentiras, dicen ser activistas, protectores de la sociedad, luchadores por el bien del mas desprotegido, siendo solo populistas con un discurso de odio y separacion, culpando de los males a quienes los adversamos con la verdad, son ladrones, no solo del herario publico, sino del futuro de la sociedad, con sus acciones nos llevan a la desgracia, mientras se enriquecen.

user Pensador | Hace más de 2 años

Le jour du 14 juillet Je reste dans mon lit douillet La musique qui marche au pas Cela ne me regarde pas Je ne fais pourtant de tort à personne En n'écoutant pas le clairon qui sonne!

user Pensador | Hace más de 2 años

Cuando la bandera se vuelve más importante que los ciudadanos, mal vamos...

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Me hace gracia los que dicen que la derecha a hecho suya la bandera de todos, tal vez será al revés, la izquierda deja de usarla, la quema y la relaciona con los otros. Una bandera de 200 y pico años ... La llaman franquista? Os falta más cultura y amor propio. Los dirigentes Españoles son una vergüenza, España es un gran país!! Viajar y comparar. Volveréis corriendo.

user Adagio | Hace más de 2 años

Em sembla que no era cap demanda de la gent d'Alaior. Hi ha molta feina per fer, però les prioritats són clares... Basta veure el suport que ha tingut l'acte, sobretot de VOX (carta al director inclosa, felicitant l'alcalde)... Quan s'apoderen de la bandera, deixa de representar-nos a tots.

user Practicantee | Hace más de 2 años

Como les gusta anclarse en el rococó, con banderas muy grandes, vestidos de la época, solo faltaba el cura y la cabra... o quizá también estaban presentes.? solo faltaba el olor a naftalina, peinetas, la artillería y tanques... claro y por supuesto la banda organizada al completo.

user Roge Under | Hace más de 2 años

No estéis be! Deu esser sa crisis des psicolegs

user Talayóticus | Hace más de 2 años

#Quina vergonya, una cosa, a sa tercera estrofa de s'himne apañol, ahir no vaig poder entendre si diu "lo-lo-lololo" o "lolo-lo-loroló". Il·lumina'm

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Alexia y demas extrema derecha, la antiespañolidad os la habeis ganado a pulso con vuestro discurso de odio e intolerancia hacia las otras lenguas y culturas cooficiales, que no sean la vuestra. Tambien vuestro odio e intolerancia hacia los partidos que no sean los vuestros. Sobre todo vuestra falta de cultura democrática, no saber aceptar las diferencias culturales y querer imponer vuestro nacionalismo exacerbado a toda costa. Siempre con juego sucio ademas

user Mela | Hace más de 2 años

Lo siento mucho por los alayorenses, qué calvario.