menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Quina pena que en aquell temps no existis el GOB .

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Toda mi familia paterna viene de Fornells, de familia de pescadores, y bastante conocida. Tuve la suerte de conocer a mi abuelo con buena salud y memoria, y me contaba cosas de aquella época, de los Vells Marins, de como iban a calar las redes al remo, de como naufragaron y se salvaron subiendose a un "quarter", o de otros pescadores que nunca volvieron. Eran 9 hermanos y pasaron hambre buena parte de su vida. No podemos juzgar a la gente por lo que paso hace 70 años. Mi abuelo, para que os hagáis una idea, tuvo sus primeros zapatos al ir a la mili. Mi padre, que no es tan mayor, casi muere de tifus, por beber agua en mal estado, y su gemelo murió en el parto. La vida no de entonces no era ver Netflix y comentar noticias en Es Diari online. Dicho esto, es muy triste la perdida del vell marí, adoro el mar, y sería un privilegio poder verlos nadar y vivir en nuestras playas. Para mí, con 36 años, ya me produce nostalgia y tristeza recordar Menorca hace 20 años en comparación a ahora...

user Llorenc | Hace más de 2 años

No podem jutjar els comportaments de sa gent de fa 70 anys, sa seva preocupació era dur menjar a casa cada dia. Dit això, és una pena que ja no pugem disfrutar d'aquests animals. I ara, lo que tenim que fer, es aprendre sa lliçó i ocupar-nos de lo que encara esteim a temps de preservar.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Una pena. L'especie humana no tenim remei. Som depredadors, amb l'ajuda de la tecnologia a mes

user Criticón | Hace más de 2 años

Juzgar a la gente de hace 100 años con la mentalidad actual, no solo es un despropósito, sino que demuestra que quienes lo hacen no comprenden ni la historia, ni a la sociedad.

Hola undefined | Hace más de 2 años

Seguro que ahora moriria de tanto vertido y deshechos que hay en el mar,. Demasiada gente en las Baleares dejando los deshechos y demasiados vertidos sin depurar. .Habria que hacer "balanza" de lo que se gana y lo que cuesta mantener la mar en condiciones óptimas. Pronto no podremos ni comer pescado com o esto siga como va.

user Sr lobo | Hace más de 2 años

Una verdadera llàstima, ojala no hagués passat, però en aquell temps primava és menjar cada dia, no jutgeu a aquella gent amb sa consciència hipersensible des nostros dies. Avui per sort esteim tant bé q podem ocuparnos des benestar dels animals ( com ha de ser)

user Skarabatha | Hace más de 2 años

Quina merda eh... Quin mal que feim a sa natura... Quins desastres, i es mal que van fer, ja no es pot recuperar, que injust.

user maria jose | Hace más de 2 años

Estas fotos hoy en día estarían prohibidas. Como siempre el ser humano llega tarde y ha extinguido bastantes animales de la faz de la tierra como el tigre de tasmania.

user Toni | Hace más de 2 años

Bárbaros!