user Otro nick | Hace más de 2 años

@luis63: No es cierto que la farsa haya terminado, yo todavía tengo los imanes pegados en el brazo. Cuando se caigan me creeré que se ha terminado.

Menorca Isla | Hace más de 2 años

Si si a la orden lo que vosotros digáis, señor A y señor Luis Borja, no hay nada que decir. Un saludo

user Arlot | Hace más de 2 años

@juansinmiedo está claro que tu mucho no te debes mover de tu casa, para entrar en España desde cualquier país pasan un control sanitario, para moverte dentro de España de comunidad a comunidad no tiene sentido, un vasco se va a andalucia sin tener que presentar nada, menos para ir a Baleares, será que Baleares no es España; en Francia para moverte de Marsella a París no te piden certificado alguno.

user Arlot | Hace más de 2 años

Para moverse por toda España no se pide certificado alguno, menos en Baleares con un Govern con tics autoritarios. Tendría sentido pedir el certificado si le pasarán la pistola al QR y te llevara a una pàgina oficial para poder certificar que es un certificado válido; el certificado en formato PDF con el programa Adobe Acrobat se puede modificar sin mayor problema. Que sean consciente de ello estos politicuchos.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

La farsa ha terminado.

user Luis borja | Hace más de 2 años

Isla!! Porque sabemos los fallecidos del ultimo año y medio!! Porque los televisiones nos publicaban dia y noche... Si no hibieran publicado nada no nos hubieramos enterado de los fallecidos... En españa fallecen mas de mil personas al día!! Antes no enterabamos y mañana nos enteraremos.... El ministerio de sanidad, publico una carta a una asociaciones de abogados solicitado a traves del juzgado eice que las pcr solas no son vinculantes a nada, necesitan ser reprobadas por un médico que tiene que verificar los sintomas!! Cuantos casos de estos han sucedido?? Cuantas autopsias se han realizado para verificar de que han fallecido?? Sabes que mueren 6 millones de niños por desnutricion cada año?? La television no lo vende cada día!! Porque?? Por dinero??

user A | Hace más de 2 años

La enfermedad Covid19 estoy de acuerdo que existe. Lo que no existe es el Sars-Cov-2 y ya ha quedado claro. Lo de los muertos, no se a que viene. Pide respeto a los que han provocado toda esta farsa para inocular. Ok, Isla?

user Oscar | Hace más de 2 años

Acronem, Nobel de medicina? Jajajaja

Menorca Isla | Hace más de 2 años

La verdad que lo que querían lo han conseguido, tienen a todo el planeta o casi todo el planeta enfrentados. Vacunados contra no Vacunados, vamos un real Madrid vs fc Barcelona a lo bestia. Por cierto A, un engaño de todo no puede ser con todos los fallecidos que a habido y que sigue habiendo, un respeto por favor.

user esfumado | Hace más de 2 años

Ahora van a empezar con las restricciones y leyes abusivas, para "salvarnos" del hipotétivo cambio climático. Y por lo que se sabe. Seran leyes mucho mas injustas y duras, que de las sufridas por la covid. Apañaos estaremos otra vez. Y ademas, vuelve la gripe, que le hado por volver solo en años impares. En fin.