user Otro nick | Hace más de 2 años

@MAC: Tal vez lo que "faya" es que cuando dices que las vacunas tienen entre un 25% y un 40% de mortalidad (fueron tus palabras exactas) no entiendes qué quiere decir que tengan entre un 25% y un 40% de mortalidad. Te lo explico: quiere decir que de cada 4 personas que se vacunen, al menos 1 morirá (resumiendo: un muerto por familia). Y esto es una auténtica estupidez.

user Otro nick | Hace más de 2 años

@MAC, tienes toda la razón, algo falla cuando "algo faya".

user MAC | Hace más de 2 años

Octopus yo no he dicho eso, yo hablé de posibilidades y tantos por cientos. Que no es lo mismo, y si quieres te especifico, será cuando llegue el frió, más hacia enero. Espero que no, que las vacunas funcionen, pero viendo la gráfica de los países vacunados con los no vacunados, algo faya. Suerte y salud, por cierto octopus : tú trabajas para la Santa Inquisición mundial contra los que piensan?

user Octopus | Hace más de 2 años

@MAC: Según nos contaste un día, en otoño (ahora) habrá un muerto en cada familia (exactamente dijiste que las vacunas tenían entre un 25 y un 40% de mortalidad lo que es más que un muerto por familia). ¿Sabes el día exacto en que ocurrirá? Para prepararme, más que nada... ¡Gracias!

user Octopus | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar i Borja Maria de todos los santos: Cuando vosotros escribáis sin una sola falta de ortografía yo dejaré de cambiarme de nick.

user MAC | Hace más de 2 años

Por el miedo del abuelo que no tuvo hijos, mataremos a los nuestros, para que viva unos meses más. El mundo es de nuestros hijos, dejemos de matarlos con palabras agradables y dejemos vivir su vida de una forma sana, sin mascarillas ni hidrogeles. El covid solo se reproduce en los intestinos,riñones, aparato reproductor...etc....pero no en las vías respiratorias. Así que la mascarilla es solo para contagiarse menos, pero en el culo no llevamos bozal, así que no vale para nada.

user XecaD | Hace más de 2 años

La de salud dice que el riesgo de contagio es alto porque no estan vacunados. Pero que estupidez, cuando el riesgo de coronavirus en la poblacion pediatrica es menor que el de la gripe!!

user Luis borja | Hace más de 2 años

Acromen o como te vayas a llamar mañana!! Ya empezais a dar algo de pena en vuestros comentarios a la desesperada, para defender vuestras tan amadas restricciones

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Mascarillas ! BASTA YA! Mascarillas NUNCA MAS

user Acronem | Hace más de 2 años

Si en el colegio se permitiera que los niños hagan mal todas las cosas que se hacen mal fuera de las aulas sería una selva. Según sus razonamientos ¿por qué no dejan que los niños se insulten si cuando salgan a la calle o vayan al fútbol verán insultos por todas partes?