menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Vamos a ver ..... Sentencias en firme contra el PP o sus cargos búsqueda en Google. Otra, Cuanto nos ha costado la corrupción del PP en España .... A ver Sentencias en firme contra Unidas podemos, también en Google. Uf no hay color. Bueno si el color del cristal con que se mira, claro.

user buho | Hace más de 2 años

¿Y sabrán administrarlo?si es que llega

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

@Quina vergonya, tiene usted razón con lo que dice, son maestros en la mentira ayudados por los medios de comunicación que a fuerza de subvenciones (tapabocas) son suaves estómagos agradecidos. Los erte que se los apropia la ministra estaban en la reforma laboral del blandiblu Rajoy, que todo dicho de paso, no supo,no pudo o no quiso desmontar todos los regalitos que nos dejó zapatero y eso que tenia una mayoría absoluta, Pero da igual ellos repiten millones de veces "banda organizada" y a la vista esta donde está la verdadera mafia.

user Quina vergonya | Hace más de 2 años

@menorcadriver. Deberías leerte las sentencias de Matas y sabrías que el despilfarro de Sánchez en temas privados es muy superior al teóriico fraude de Matas. Por cierto el REB lo instauró Matas, los ERTE fué Rajoy. La apropiación indebida del social comunismo cuando les interesa es de juzgado de guardia

user Ciutadellenc emprenyat | Hace más de 2 años

De ses 5 comunitats que menys reb des govern, i botam d'alegria. Si fossim de ses 5 primeres, l'hi fariem un monument al sr Sánchez. Sra. Armenios, prou n'hi hagi, vagiss_en

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Nunca antes habiamos recibido tanto y nos habían robado tan poco. ¿Quien añora el PP del señor Matas? Respuesta: Los corruptos. Les gustará o no, pero es la pura verdad. Datos, números y realidad. Olvidense de ideologias inamovibles. Todos tenemos derecho a cambiar, cambiar de trabajo, de esposa de amigos y hasta de partido político. Nunca unos presupuestos fueron tan buenos para la mayoría de la ciudadanía y para el futuro de España.

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

¿Y cuanto se lleva el Estado de ses illes? Otra vez más nos dan la calderilla...La señora Armengol o aplaude con las orejas......o no sale en las próximas listas. ¿Cuando aprenderemos a votar según los intereses de ses illes?

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

LA SEÑORA ARMENGOL ¿NOS QUIERE ENGAÑAR?. LEAN ESTO Y OJALA SRA ARMENGOL LO PAGUE EN LAS URNAS. HA PERDIDO USTED EL NORTE. PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADOSánchez castiga a Baleares con la mayor reducción de las inversiones y Armengol lo celebra El Govern destaca que llegarán 183 millones para la insularidad y esconde que se quitan 230 millones de las carreteras Además, las inversiones se reducen de los 202 millones del presente ejercicio a 172 para 2022 Sánchez no perdona a Armengol que en mayo de 2017 apoyara a Patxi López como secretario general.

user Criticón | Hace más de 2 años

Ésta está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Cuando sea el momento, veremos realmente, cuanto nos llega a Baleares y a Menorca, pues somos el furgón de cola.

Hi ha ball Titanovix | Hace más de 2 años

Encallats fins ets ulls, ...fa bon roncar amb es durus de tots.