user Otro nick | Hace más de 2 años

Los conspiranoicos/negacionistas se caracterizan por su violencia y en los comentarios podemos encontrar algunos ejemplos. Esto es lo que tiene la falta de estudios.

user M. | Hace más de 2 años

@a Albrets... y otros nicks, para disimular...... en los cuales te escondes para decir barbaridades, insultos y desinformación para engañar a los menos informados. Cuando vayas a juicio la misma policía se encargará de quitarte la careta y nadie te salvará de que pagues tus culpas, asesino

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

@Luis Borja leete la carta que envió al Colegio de Médicos de Baleares esta supuesta doctora. Entre otros muchos disparates comenta el tema de los objetos metálicos que se pegan al cuerpo, página 4. Defiende el uso de la Invermectina, un medicamento para caballos, y el dióxido de cloro, en lugar de las vacunas, página 4. Otro disparate, dice que está en marcha el "Segundo Juicio de Nuremberg por Crímenes contra la Humanidad". Tambien dice "no hay esperanza ni tratamiento posible para quienes han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar cuerpos". Otro disparate mas, amenaza con la Pena Capital al Colegio de Médicos. Un disparate tras otro sacados de fake news desmontados. A esto añadir que en una entrevista en Twitch habla de la llegada inminente de extraterrestres. Ala, para que confieis en esta persona Aqui esta el link con esta carta absurda: https://www.menorca.info/menorca/local/2021/06/23/720249/doctora-popel-pide-colegio-medicos-pare-vacunas.html

user Luis borja | Hace más de 2 años

Mira otro nick, aire, sacroman... Como te vayas a llamar o te has llamado.... Tanta credibilidad, como tus cambios de nombre!! Se ve lo que uno no pierde es la. Mala educación llames como te llames.... Tienes razón el 70% teneis la razon o os la creeis!!! La misma que tu demuestras en tus comentario. Que ya encontraste los papeles de la desescalada?? Bueno ahora ya puedo pasear más que por el campo!! Ese que decias tu!! Ahy esta la credebilidad de uno de los del 70%. Te has fijado que repasas mis comentario, por a o por b pero me contestas!!!! 😆😆😆😆😆😆

user Otro nick | Hace más de 2 años

@Borja Mari de todos los santos: No hace falta que escribas con miles de faltas de ortografía para que la gente te lea. ¿O será que no lo haces a propósito y nos quieres engañar?

user Otro nick | Hace más de 2 años

@Jordi, es muy peligroso creer que si el 70% de la gente opina diferente que tu es porque ese 70% tiene el cerebro lavado. Y yo pregunto, ¿no podría ser que quien está equivocado sea el otro 30%?

user Arlot | Hace más de 2 años

@juansinmiedo poco te debes mover de tu casa, vete por Francia, Alemania, Italia .... y muevete de norte a sur del país y no te piden nada, como en España para ir de Bilbao a Cadiz nadie te piede nada, como de Berlin a Hamburgo. Si vienes a España (Baleares incluida) y viajas desde fuera del país, si o si, pasas un control sanitario, pero claro para saber eso, hay que moverse y no hablar desde el desconocimeitno absoluto.

user Jordi | Hace más de 2 años

El hecho de que la encuesta del 70% crea que los controles aún deberían estar en su lugar solo muestra cómo las personas se han lavado el cerebro. Incluso cuando este virus se vuelva como otros, todavía habrá algunos que pidan restricciones y máscaras, cuán empañado está su pensamiento. Es hora de despertar.

user Luis borja | Hace más de 2 años

Albrets donde dice eso la doctora propel?? https://www.google.com/amp/s/amp.menorca.info/menorca/local/2021/04/08/713365/doctora-urgencias-del-mateu-orfila-advierte-posibles-efectos-vacuna-astrazeneca.html Porque yo solo e leido esto de ella!! Si nos lo publicas te lo agradeceriamos....

user Luis borja | Hace más de 2 años

Quien decia por aqui que españa era tercer mundista por no poner la vacuna obligatoria?? En donde francia era unnpais desarollado al tener bacuna obligatoria?? Grave error otro pais tercer mundista donde no debes vivir mayoria aplastante para la vacuna no obligatoria 62 a favor 200 y pico en contra!! Es que no recuerdo su nivk!! Como cambio varias veces no se si es aire, acromen, otro nick alberts.... Ahora que vamos a decir?? Lo sabeis más que bien que esto no se sostiene más!!!