user Catallufa | Hace más de 2 años

Començau per suprimir el lloguer de cases vacacionals. Açò és fàcil de fer i beneficiarà immediatament els lloguer dels residents.

user joan | Hace más de 2 años

Goméz i Podemos són els que han de treure les seves urpes de les nostres cases.

user Mar73 | Hace más de 2 años

Los que somos propietarios al final pagamos el precio de tres viviendas. Pondría el precio que me diera la gana si alquilara, faltaría más con todo lo que pagamos de impuestos y al banco. El problema es este país de chorizos y corruptos, este sistema fiscal abusivo que nos deja en pelotas. Los alquileres no se ajustan al nivel de vida medio espsñol, esta claro, pero es que los salarios tampoco, por eso la gente que puede alquilar pone esos precios, lógico, hartos de ver cómo en este país sobran miles de políticos y funcionarios a los que sustentamos, anda ya señora patética con el rollo!

user Alexia | Hace más de 2 años

Esta peligrosa gentuza podemita pretenden someternos bajo un régimen totalitario comunista al estilo bolivariano, donde no exista la propiedad privada y todo esté en manos del Estado, o sea, de los malditos políticos. Pues ya podéis perder toda esperanza, porque la gente traga hasta cierto punto, pero cuando vea que pretendéis robarles sus propiedades, entonces no creo que se sometan como borregos a vuestra voluntad. ¿O.... tal vez sí...? Veremos.

user Peripal | Hace más de 2 años

'Hay que'... "HAY QUE"... lo unico que dicen los politicos. Y ninguno actua ni mueve un dedo, solo la lengua. Calla y hazlo, a ver si eres capaz !

user maldita normalidad | Hace más de 2 años

Por fin una opinión coherente y digna desde este partido. A ver como lo hacen

user Alfonso Manuel | Hace más de 2 años

Cuanto más sectores saquéis del mercado más nos pareceremos a Cuba y Venezuela, ¡adelante! Destrozad la economía.

user Alexia | Hace más de 2 años

Muy bien, Sra. Cristina Bolchevique Gómez. ¿Qué tal si empezamos por quitarte la vivienda a ti? ¿Estarías de acuerdo?

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Un paso más hacia el comunismo, en lugar de atacar el problema de raíz que es el hecho de que nuestros salarios son una vergüenza, en comparación a otros países como Francia o Alemania, y que el precio de la vivienda está alejado de esos salarios, se traslada el problema a los propietarios, otra vez. Propietarios totalmente desprotegidos contra todo tipo de abusos, okupas, destrozos, impagos, usos indebidos, incremento de personas que entran a vivir al piso sin permiso, etc. Y si tienes un piso, y sales escarmentado y no quieres volver a alquilarlo, más impuestos y gravámenes. Esa es la postura típica de izquierdo-comunistas, todos iguales, pero por abajo, todos iguales en la pobreza, menos ellos, claro..

user La | Hace más de 2 años

Me parece perfecto. La primera medida debe ser expropiar a todos los políticos sus segundas, terceras, etc... viviendas y ponerlas a disposición de aquellos que carecen de ella, a precio reducido. Mientras no hagáis eso, me paso por el forro vuestras arengas.