user Pilar | Hace más de 2 años

Si se dejara la basura en las escaleras del ayuntamiento, en 15 minutos se acababa la huelga.

user MARTIN | Hace más de 2 años

Mis felicitaciones a los que en sus comentarios muestran su comprension y solidaridad con los huelgistas y tienen depositadas sus bolsas de basura en el patio de sus casas. Me pregunto si su actitud ante esta situacion seria la misma si vivieran en un piso de 70 o 80 m2 sin siquiera una pequeña terraza. Somos muchos que vivimos en pisos y no en una planta baja con un buen patio. ¿Verdad que si? Y me parece muy bien la iniciativa de ir a depositar las bolsas de basura a las escaleras del Ayuntamiento.

Menorca Isla | Hace más de 2 años

Tod@s tendríamos que ir al ayuntamiento a tirar las basuras y ya verías que rápido hacen algo. Y también creo que si no están contentos los basureros que a ciencia cierta se que tienen estupendos salarios pues a la calle tod@s que hay much@s en menorca sin trabajo

user Alexia | Hace más de 2 años

Aquí la gran cuestión es la siguiente: ¿Qué esperan las autoridades correspondientes para enviar a la policía a poner orden en esas naves donde se encuentran atrincherados esos sindicaleros coaccionadores y violentos, que sin ningún derecho impiden a los demás trabajadores ejercer libremente su sagrado derecho al trabajo? Este es el tema de siempre en este país, Aquí parece que con la monserga del derecho de huelga, cualquier cosa está permitida, ya sea cortar calles y carreteras, incendiar las calles con violencia, coaccionar violentamente a los trabajadores para que no puedan trabajar, etc. etc. Esto no se puede permitir. Derecho de huelga, sí, pero violencia y coacción, de ningún modo. Lo que pasa es que las autoridades prefieren como siempre mirar hacia otro lado y pasar del tema, y los ciudadanos que se jo...

user MAC | Hace más de 2 años

Yo lo tengo muy claro, hoy por la noche cuando saque la basura la dejare delante el ayuntamiento, para que la guarden hasta que la recojan, ellos son los responsables de que las calles estén limpias, así que como buen ciudadano les facilitaré la labor. La basura es de todos, pues a la casa de todos: ayuntamientos y conselll!!!!

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

A CCOO no la entiendo. Cuando gobierna la derecha todos callados. Cuando gobierna la izquierda a montar follones.

user MARTIN | Hace más de 2 años

¡Que pena da Maó con bolsas de basura por todos lados! Añadidas a la poca limpieza de siempre. Es obligacion de los Ayuntamiento mantener limpia la Ciudad, por eso hay una empresa contratada, que justamente tiene a sus empleados en huelga y no limpian. ¿Y el Ayuntamiento que hace? Supongo que los habra demandado por incumplimiento de contrato y pedido daños y perjuicios. Pero mientras el Ayuntamiento no toma ninguna iniciativa, bueno, si, pide al vecindario que no saque las bolsas. Eso no es solucionar el problema. Gestionar el problema y resolverlo, contratando varios camiones y con el personal de la brigada reforzado con personal contratado del SOIB, que hay mucho parado, en dos dias Maó limpio, porque tampoco se sabe cuanto puede durar esto, claro como estamos en fin de semana "Ja veurem Dilluns" Sr. Alcalde y Sres. Concejales con dedicacion exclusiva, pues eso: DEDICACION EXCLUSIVA. No parar hasta que el problema este resuelto.

user YO | Hace más de 2 años

En IB3MENORCA lo dejan claro. No todos los trabajadores secundan esta convocatoria porque consideran que las condiciones de sus contratos son mejores que las que se negocian en Mallorca. De estas cosas conseguimos saber el porque en España tenemos los políticos que tenemos. Piquetes informativos cobrando por hacer esa función, y los trabajadores reales perdiendo dinero por hacer huelga. Hasta los borregos tienen más inteligencia que estos trabajadores.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Ahora sería una excelente oportunidad para que el señor alcalde ponga en marcha la recogida puerta a puerta. De hecho debería empezar a repartir los cubitos que nos tiene preparados y una pregunta señor alcalde ¿quiere los cartones dobladitos o lo podemos mezclar todo? Ay ay como se enteren en la reserva de la biosfera. DICHO ESTO, TENEMOS QUE "AGRADECER" A LOS SINDICATOS SU "LABOR SOCIAL" Y SU PREOCUPACION POR LA CIUDADANIA EN GENERAL CUANDO TODAVIA NO HEMOS DEJADO ATRAS EL MALDITO VIRUS. UNA DE LAS COSAS QUE PRETENDEN ES UN CONVENIO HOMOGENEO PARA TODOS Y ESO ES UNA BARBARIDAD YA QUE NO SE PUEDE IGUALAR EL SUELDO EN TODOS LOS PUEBLOS, NO ES EL MISMO TRABAJO DE LIMPIEZA EN VALENCIA O PALMA QUE EN ALCUDIA O MAHON NI QUE EN PUEBLOS DE DIEZ MIL HABITANTES O MENOS. Y ESTO REQUIERE CONVENIOS LOCALES QUE NO LE INTERESAN A LOS GRANDES SINDICATOS QUE PIERDEN FUERZA Y PODER. NECESITAMOS SINDICATOS SERIOS QUE SE FINANCIEN CON LAA CUOTAS DE SUS AFILIADOS .

Idò Idò | Hace más de 2 años

Vivo en es cami des castell y no saco la basura, la tengo en el patio. Tienen derecho hacer huelga. Es vergonzoso ver las bolsas que hay por toda la calle, muy poco civismo.