user PIKI | Hace más de 2 años

Sap greu Nadiya, conseqüències per no voler normalitzar el que és anormal. Preocupa veure com sa llibertat d'expressió només és pels que defensen ses idees dogmàtiques del sistema, si vas en contra....ja saps, penalitzada! Hauríem d'investigar més i tenir esperit més crític, a lo millor aconseguiríem que ses coses anassin d'una altra manera, mentrestant contribuïm a que experimentin amb noltros tal qual rates de laboratori, mascareta ben posada per inhalar es propi diòxid de carboni i una bona distància social que ens privi d'abraçades i besades que bona falta ens fan....en fin...

user MARI | Hace más de 2 años

La Dra. Popel solo conto lo que veia que les ocurria a muchos vacunados con Astrazeneca, todos saben, quizas alguno aun no se ha enterado, que la vacuna astrazeneca fue retirada para un gran numero de edades por los efectos adversos que ocasionaba, o sea, la Dra. esta sancionada por contar la verdad que los medios de comunicacion oficiales disfrazan a su antojo, como hacen con toda la información desde hace 18 meses ya, España va bien, lo único malo que tiene son los negacionistas que ven lo que realmente esta pasando( dijeron que el estado de alarma era ilegal y acertaron ahora dicen que las vacunas del covid provocan.periocarditis y mucho mas....), si no fuera por ellos, las mentiras disfrazadas al antojo de los poderes politicos seria lo único que circularia, ¿no seria un.poco aburrido? ¿Ya teneis los dos brazos arremangados? Que vienen.la 3a y la 4a juntas o el pase verde caducara.¿ Cuando os dareis cuenta de este circo? ¿Cuando ya sea demasiado tarde çara todo el mundo?

user Cumbre | Hace más de 2 años

¿De verdad dejaríais la vida de vuestros hijos en manos de un/a doctor/a que habla con los extraterrestres?

clerks clerks | Hace más de 2 años

Se cae se cae se cae la mentida, se cae se cae se cae la doctora.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Lo mas fuerte es que la doctora basa sus argumentos en información recibida presuntamente de los extraterrestres. El canal Agencia Cosmica al que se refiere se dedica a esto, a supuestos contactos con extraterrestres y a publicar información que les mandan. Incluso les ponen nombres. La misma doctora se refiere a uno de esos extraterrestres en el video anterior. No me lo estoy inventado, cualquiera lo puede comprobar, sobre todo en su canal de Telegram. En Facebook y Youtube les borran contenido por desinformación. Lo increible es que una doctora base sus argumentos para desacreditar la vacunación en información supuestamente recibida de extraterrestres. Espero que el diario no me censure hoy. Aunque suene muy fuerte esto es totalmente cierto. No intento desacreditar a la doctora. Solo expongo unos hechos. Aqui dejo el link del canal de Telegram que ella sigue: https://t.me/agenciacosmicaoficial

user Cumbre | Hace más de 2 años

@sonia: ¿De verdad todavía os creeis que se pegan cosas metálicas en el cuerpo? La falta de cultura científica es gravísima.

user sonia | Hace más de 2 años

Estamos en una época en las que a menudo se oye decir “yo no creo en esas tonterías”, “yo confío en mi médico”. Creer y confíar en estos momentos es delicado. Nos estamos jugando la vida todos. Yo tampoco creía que los imanes y los imperdibles se pudieran adherir a la piel aún habiéndola frotado antes con alcohol. Cuello, frente, pecho, nariz, columna vertebral, depende de la persona y del día. Media hora haciendo pruebas y me lo tuve que creer. A mi compañero de trabajo se la cayeron algunos dientes poco después de la vacuna con 23 años y mi compañera quedó paralizada tres semanas de cuello a cintura con dolores insoportables. Muy parecido a lo que cuenta esta doctora. Si pide que detengan una vacuna porque están habiendo casos clínicos (estarán documentados!) y coincide con que la misma vacuna ha sido suspendida en algunos países, tanta tontería no será. Aunque crea en extraterrestres !!!!

user Cumbre | Hace más de 2 años

Seamos sinceros: TODOS los antivacunas/conspiraonoicos están totalmente de acuerdo con estas teorías extraterrestres que representa esta señora. Es alucinante el nivel de chaladura a la que han llegado algunos. ¿Debe ser culpa del confinamiento o ya estaban así?

user escorxador | Hace más de 2 años

El 80% de la gente que va al Hospital, no queremos que nos atienda esta sra. No nos da confianza. Es tan fácil como abrir su consulta privada, y seguro que podréis ir todos los NO vacunados, terraplanista, 5G, marcianos amigos etc... Se forra la sra. Y todos contentos. Y tranquilos, que seguro os hace buen precio.

user Oscar | Hace más de 2 años

Esta creo que ha venido de Raticulin