user bikeramazon | Hace más de 2 años

Bili, por favor. No sabes el effecto de la contaminacion de los humos de combustion de Diesel y mas en centrales que funcion con diesel y peor lo que se usan de combustible en Mahon? Me quieres decir que no lo sabes? Hay desde 50Años informes internacionales de los peligros massivos de este sistema de combustion sin filtros. Aqui no hay filtros. Nitritos y acidos sulfuricos son altamente cancerigenos. Es muy facil en encontrarlo los informaciones. Me parece que rediculo de questionarlo ya. Que poco informado son algunos. Esto es li que interesa,, que nos quedamos tontos y pueden seguir contaminando 24hrs 365 dias y hasta ahora casi 30 Años. Todo a beneficio a Gesa Endesa encontra de la salut del Pueblo.

Manuel bolaños Manuel | Hace más de 2 años

Es una verguenza de nuestros politicos. Solo quieren seguir cobrando por no hacer nada.

user Elber | Hace más de 2 años

A todos los que comentáis, no se olviden que el avión comercial es de los medios que más contaminan el medioambiente y no veo a nadie que lo comente. Al señor senador, que en su día dijo que pondría a Menorca en el mapa (🤣🤣🤣🤣🤣🤣) le recomiendo que use un carro y una bistia para llegar al Senado, si tan en contra está de la polución medioambiental. Saludos

Bili Des Fasser Bili | Hace más de 2 años

El cambio de combustible no está paralizado, hay unos plazos que se han de cumplir. Otra cosa es que el político de turno hiciera unas declaraciones y promesas sobre un asunto que NO ES DE SU COMPETENCIA!, también este periódico se podría informar de fuentes más solventes.

Bili Des Fasser Bili | Hace más de 2 años

Para bikeramazon: Hablas de publicaciones, en plural, ¿nos puedes indicar alguna?, una que no sea la que se encuentra por internet, la cual sus autores advierten que no serviría como prueba en un juicio y que no es extrapolable a otras zonas. Gracias.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 2 años

Ese humo amarillento que desprende la chimenea delata que contiene compuestos nítricos, un auténtico tigre a cuyo lado los compuestos sulfúricos no pasan de ser un modesto gato. ¿Reserva de la Biósfera, dijo usted?

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Que daño ha hecho la gestión energetica de estos ultimos 15 años. Sobre todo el Impuesto al sol y las puertas giratorias claro.

DoN SiMoN DoN SiMoN | Hace más de 2 años

Viendo el desaguisado, me pregunto, vendrán luego a reclamar un impuesto por la contaminación CO de mi coche? a cuantos coches equivalen los gases de esta central? y la de los barcos? no hay que consultar a ningún oráculo para ver el porvenir que nos espera gracias a nuestras lumbreras políticos.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Cambiar de combustible?? habría que cerrarla y punto. Eso si, antes solucionar el problema energético en Menorca. Que son tan listos que apagan una sin tener otra cosa. Meter gas ahora, con la que está cayendo... No sé donde leí que Francia invierte 1.000.000.000 Euros en nuevas centrales... luego, compraremos su electricidad y guardaremos su mierda. ya veréis. por cierto, si petan... la radiactividad no pedirá permiso para cruzar el pirineo. Como se echa en falta políticos de verdad, que miren por España ahora y dentro de 100 años.

user bikeramazon | Hace más de 2 años

No es correcto Alexia. Mencionas Alemania. ya no planifican ninguna nueva Atomica. Estan importando el gas y siguen unos años mas con el carbon. Planificacion pura de ultimas tecnologias Hoelicas con g potentes sistemas y cada casa tendra en el futuro obligacion en instalar sistema solar sobre su techo. Edificios publicas con sistemas solares sobre su techos. Incluso aquilan sus techos para que pueden instalarlos inversores. Tal evitan ocupar terreno.