user Cumbre | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: La tercera dosis lleva lo mismo que las dos primeras. Si con las dos primeras se me pegan los imanes de la nevera con la tercera temo quedarme pegado a la nevera. ¿Puede ocurrir? jajaja Por loco que parezca todo esto, esto es lo que defienden los antivacunas/conspiranoicos que escriben por aquí.

user Cumbre | Hace más de 2 años

¿Alguien puede decirme cuándo terminará el magnetismo de los brazos debido a la vacuna? Desde que me vacunaron llevo los imanes de la nevera pegados a los brazos y no hay manera de que se caigan. ¿Durará mucho el magnetismo o se me caerán pronto? ¡Gracias!

user Jo | Hace más de 2 años

Si analizamos bien el titular, está muy claro, canvia la estrategia,total nos quieren vacuneitors si o si,que se esconde detras?

user Luis borja | Hace más de 2 años

Objetivo real!!! Tu bajastes en septiembre del año pasado?? Tu recuerdas las restricciones que habia en septiembre del año pasado??? Dime si ya estabas vacunado?? Como es que esta quinta hola fallecieron las mismas personas que en la primera?? En cuanto habia mucha gente vacunada.

user Caracola | Hace más de 2 años

Totalment d'acord, amb "creacions" que ens deixin en pau als que no volem la vacuna i les utilitzin per als que volen dosis extres, així tots contents

user objetivo real | Hace más de 2 años

@luis@sep en que mundo vivis? Habéis bajado al puerto de Mahón por la noche en el ultimo mes? Créeis que si la vacuna no ayudara e inmnunizará estaríamos con una incidencia tan baja y con 0 hospitalizados? Ahora me diréis el año pasado estabamos igual.... si claro a las 10 de la noche encerrados en casa y sin poder juntarnos y ahora mismo todos hacemos lo que nos da la real gana. Cansado estoy de leeros, meteros en una cueva y ale.

user Isabel | Hace más de 2 años

Esto en parte sucede porque hay mucha gente que es residente y no vive aquí realmente... se habrán inmunizado donde vivan normalmente. Creo que es momento de volver a la normalidad mientras no se produzca un aumento importante de contagios. El covid de se va a quedar para siempre.

user creaciones | Hace más de 2 años

Si sobran vacunas, a que se debe a que no se permita la segunda vacuna a los que hemos pasado el Covid. A los que tenemos familia en Inglaterra nos obligan a que tengamos la entrada restringida la estancia a pagos de PCRs y cuarentena. Nuestro hijo que paso el covid en Menorca siendo residente en Inglaterra, la han permitido las autoridades británicas las dos dosis de la vacuna. No se a que esperan nuestras autoridades a permitirnos a los interesados vacunarnos o dejarnos comprar la vacuna. Saludos y salut per tots.

user Josep | Hace más de 2 años

no es NO

user Chiquinquirá | Hace más de 2 años

¡¡¡Que la vacuna no inmuniza!!! Y en cualquier caso siempre es preferible la inmunización natural, habiendo pasado el covid19, que una inmunización artificial a través de una vacuna. ¡A ver si informamos y dejamos de manipular! Qué casualidad que en la misma página web que publicáis esta noticia le deis publicidad a esta empresa quierosaber.es que se lucra con tests serológicos para ver si la vacuna estimula o no el sistema inmunitario. ¡Cuánto negocio que genera la vacuna!