user Alberto | Hace más de 2 años

El Menorquín está dispuesto a cojer el bus, No hay cultura de cojer bus porque ya sabes que va a ser complicado y aparte que somos muy señores y por el precio del bus pones un litro de gasolina es anti ecológico Si. Pero la cultura empieza por los de arriba hay algún político que vaya en bus ?? Como hacen los países socialistas como Escandinavia ?? No mejor predicar y luego tener chofer.

user Sinagua | Hace más de 2 años

Algú s'ha parat a mirar el servei de busos si vols anar als instituts de Maó (no Ramis) amb una mica de temps abans de les 8 h i ets adult? Només hi ha un bus que et planta a les 7 i poc...es que no poden fer que arribi a les 7:30 o 7:45? Voldria poder agafat transport públic però amb aquests horaris és impossible. I per quan l'adaptació dels horaris de bus a s'aeroport als horaris de vols. No vull dir que qui fa feina a s'aeroport es quedi sense Peró sent passatger els horaris no tenen sentit. Facin les coses pensant, no és tan complicat obtenir les dades.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Adecuar los buses a los horarios de los escolares.... vale.. pero en invierno a la gente que vive en urbanizaciones en chaletazos?? no gracias. Autobuses subvencionados para los turistas en verano? no gracias. Que sólo nos acordamos del bus cuando nos interesa. Este verano una señora de un chaletazo se quejaba de la poca frecuencia del bus en cap den font... al final era que tenía el mercedes en el taller durante 3 días, y claro, era todo una vergüenza. No nos podemos comparar con poblaciones mayores.

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Una verguenza mas de los politicos del Consell Insular. la casa dicen de todos los menorquines.menos para segun quienes.

user Usuari | Hace más de 2 años

¿Caída de usuarios? ¿En serio? la Sra. Consellera seguro que no hace uso de los autobuses en la línea Ciutadella-Maó y viceversa en horario escolar. A las 7'15 de la mañana sale de la perimetral de Ciutadella el autobús lleno, pero a las 14:30h hay bofetadas para poder subir al autobús en Alaior. Una vergüenza que tengan que ir de pie o sentados en el suelo los usuarios (cuando pueden subir, porque a veces se quedan en tierra a esperar otra hora al siguiente). Si ocurre una desgracia por la carretera, se puede prepara la Sra. Consellera y todos sus súbditos. Y tengo fotografías y videos, por si a alguien le interesa.

user pantomima7 | Hace más de 2 años

Pues con la subida brutal del precio de la gasolina tienen una oportunidad de oro de promocionar el transporte público. Tengan los bonos a precios razonables para los residentes, 35,40 euros para 10 viajes es caro. Por poco más en Madrid te paseas hasta el aburrimiento (y hablo de la zona A que vas parado). Pongan frecuencias útiles los fines de semana. No puede ser que un domingo no haya ni un solo autobús desde la s 13h30 a las 17h30. No es normal que a las 20h00 sea el último bus el domingo. Ahora que no hay cine en Ciuta si no es coche no puedes ver una peli ni echarte una cena. La apuesta que hacen por el transporte público es mucho ruido y ni una sola nuez.

user Invisible | Hace más de 2 años

A Menorca no hi ha cultura de transport públic!!!

user dall | Hace más de 2 años

Que verguenza lo de la Sra Mora. ( consell) no dan una de buena. Resulta que todos los problemas de este verano an sido por culpa de los servicios públicos,taxis buses coches de alquiler etc. Ellos son los responsables de la organización. Que lastima tener que depender de éstos iresponsables.

user illenca | Hace más de 2 años

Todos los trabajadores y estudiantes que acaban el trabajo y los estudios a las 15 , y tienen que ira Es Castell ,tienen que esperar una hora porque han quitado el autobús de las 15,15 .

user Maripili | Hace más de 2 años

Ja ja ja li diuen ruta la de Ciutadella-Aeruport i nomes surt 1 vegada en tot es dia? Aqui fa falta una sortida per lo manco cada 90 minuts si no ja laden llevar sa RUTA