user MENORQUIN,1 | Hace más de 2 años

Dijo la sartén al cazo, aparta que me tiznas

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

@MENORCADRIVER, pues yo no se que noticias miras, o las que miro yo, pero me da la sensación, que los que quieren romper España son los otros. Los independentistas son herederos del caudillo? me han engañado totalmente. A estas alturas, no defiendo a ninguno, pero gracias a lo malos que son el psoe, han dado alas a vox, o al menos yo lo veo así. Si el psoe corta de raiz la okupación, corta el efecto llamada de inmigrantes, Defendiera al Español, seguridad ciudadana, a sus jubilados, y tal... nadie sabría quien es Abascal. Nadie piensa votar a Vox, hasta que tienes problemas con los menas, hasta que ves como roban, etc.. entonces ves que ni pp, ni psoe, ni podemos, van a luchar por tu seguridad...

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

Cuando se van a dar cuenta los ciudadanos que los que quieren romper España y dividirla en dos son los herederos del Caudillo. (a su imagen y semejanza) Cuando se darán cuenta que la España que ellos quieren es tan pequeña que solo caben ellos. Cuando se darán cuenta los simpatizantes de Vox que es un partido financiado por ricos de todo el mundo (Iranies, fondos buitre, etc ) para asegurar sus intereses en España. Que su líder no ha trabajado ( aparte de la politica) en su vida.(yo hice la mili el ni eso) Utilizan la misma táctica que la propaganda del famoso partido Alemán. Abran los ojos Vox es un problema no es la solución.

user David | Hace más de 2 años

Cada uno que se mire su ombligo, no se trata de racismo ni de guerra ni de nada, se trata de que antes de ayudar a la gente de afuera, nos tenemos que ayudar entre nosotros, porque si un MENA nos cuesta a los Españoles cerca de 4000€ al mes, ¿Quién ayuda a mis padres a pagar los impuestos abrasivos que está poniendo este PSOE? ¿Quién ayuda a nuestros abuelos a llegar a final de mes...? DAMOS PENA, Armengol y Pedrito al carrer. Primero solucionemos nuestros problemas y luego podremos ayudar a los demás pero primero ayudémonos a nosotros.

user Alexia | Hace más de 2 años

Armengol: Estos que llegan en patera, no son ni refugiados de guerra ni muertos de hambre. Cada uno paga entre 2.000 y 3.000 euros a las mafias que les envían en barcos nodriza para después meterlos en una patera de esas a pocos kilómetros de nuestro archipiélago. Ahora encima este gobierno de facinerosos pretende darles un sueldo de entre 400 y 1.000 euros al mes a esos menas, para que estén contentos y llamen a sus familiares y amigos para que vengan aquí de forma masiva a vivir del cuento, gracias a los estúpidos de los españoles. Y luego, como por lo visto les tratamos tan mal, encima van agrediendo y violando a diestro y siniestro por todas partes y sin que ni la Justicia ni nadie haga nada por acabar con esta lacra. Welcome Refugees...

user Richie | Hace más de 2 años

Sólo hay que ver lo de norai Queremos votar

user juan | Hace más de 2 años

Es un hecho demostrado como las mafias compran a bajo precio los vienes de todas esas personas que por el efecto llamada pretenden llegar a "el dorado", o como contraen deudas que tendrán que pagar sus familias valla usted a saber como. Una cosa sería llegar con contratos que les garantizara un mínimo de dignidad en su vida y otra llegar para vivir en guetos y sin ninguna garantía de iniciar un proceso de progreso. Si a esto le sumamos la parte mas dramática, como es los que pierden la vida en el mar, ya sería suficiente para que Francina y quienes piensen como ella, se preocuparan mas de dedicar los esfuerzos a parar esta sangría de vidas y a que todos esos jóvenes que llegan, trabajen en las tierras que los vio nacer y procurar allí el desarrollo económico. Si estas personas que hacen llamamientos a que vengan, aunque sea en pateras, vieran con sus ojos los dramas cuando llegan a esos pueblos africanos los cadáveres de los que se pueden rescatar del mar, quizás pensarían diferente.

G. Sintes G. | Hace más de 2 años

En vez de atacar a Vox lo que tiene que hacer es poner soluciones a los problemas de Baleares, de todas las Islas, no solo de Mallorca, que demasiadas veces se olvida de las Islas pequeñas con el beneplácito de la Presidenta Mora, que rinde pleitesía a "la jefa".

Nitus Nitus | Hace más de 2 años

Ayer, por poner un ejemplo, dos atentados a la policía en Zaragoza : Bus y piso, ambos perpetrados por marroquíes. La delincuencia crece de forma exponencial entre magrebíes y bandas latinas. El buenismo no protege a la población autóctona. No digan más mentiras y actúen. No se trata de derecha o izquierda. Se trata de la protección ciudadana " TODA ".

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Si Francina basta ya de mentiras. Dinos la verdad ¿porque tu y tus socios de gobierno no queréis que se investigue el caso de las menores tuteladas y prostituidas? Cuéntanos tu verdad y así comprenderemos porque votasteis que no se investigara ¿tenéis algo que esconder ? Venga valiente basta de mentiras .