user Cumbre | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: Me encanta que te ponga nerviosito lo de los cambios de nick. Si te pone así de nerviosito lo voy a seguir haciendo jajaja Cuando tengas información acerca de los imanes ya me lo cuentas. Por cierto, las preguntas llevan interrogante al principio y al final. ¡De nada!

user Cumbre | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: De diarrea mental vamos fatal. Por cierto, ¿cómo vamos del tema de los imanes que se pegan en los brazos? Así de locas son las ideas de los negacionistas!!!

user Luis borja | Hace más de 2 años

Don!!! Mueren 8 millones de personas debido al tabaquismo y mas de 1 millon quedan tocados por el tabaquismo!!! Y la gente se sigue empalmando un cigarillo con otro!! Y que?? El tabaco cuando uno fuma no le afecta a uno solo si nos que el humo que afecta a todos los que estan a su alrededor es más perjudicial que el propio cigarro!!! Y que?? Pasa algo, prohiben dejar de fuma por ley?? Nada verdad y ahora tu te asombras con un virus...... Claro eso te lo dicen cada día!! El tabaco no y claro, creemos lo que vemos

user En Jan | Hace más de 2 años

Perquè se'ls dóna passaport verd a persones que poden encomanar?

user Cumbre | Hace más de 2 años

@Ciutadà exemplar: Muy ejemplar todo lo que cuentas, ¡claro que sí! Por cierto, si convives con más gente también eres muy solidario.

user Don | Hace más de 2 años

La gente actua como si no hubiera covid, cuando se mueren unas 600 personas a la semana por eso. Relajación total de medidas y ya no piden nada en aeropuertos...en navidad será un desastre

user Alvaro | Hace más de 2 años

Lo que estoy viendo es que cada día van subiendo los positivos de nuevo, me he dado cuenta que la gente se ha relajado mucho y por la calle el el 70% va sin ella. Y en los supers muchos trabajadores tienen que decir a los clientes que se pongan la mascarilla o que se la suban.