user Pensador | Hace más de 2 años

Interese o no interese, existe y es anticonstitucional prohibir la circulación de quién sea. Así que ya tardamos en hacer areas bien hechas para autocaravanas como han hecho en varias islas csnarias para que no molesten!

user Rogelio Andrés | Hace más de 2 años

El Consell, como siempre, no sabe diferenciar entre autocaravanas y furgonetas adaptadas como caravana, que son la mayoría que incumplen las normas. Estas furgonetas, aparte de ser totalmente antiecológicas, no cumplen ningún requisito de salubridad. La mayoría son vehículos viejos, que compran por cuatro chavos y ponen dentro unas colchonetas, y a vivir. Estos son los que no gastan nada ni cumplen con las normativas. A estos es a los que hay que vigilar. Hay que restringir las chatarras andantes convertidas en pseudocaravanas.

user Pepe | Hace más de 2 años

Me está dando vergüenza a los niveles de "chovinismo menorquín" al que estamos llegando. ¿Vamos a confeccionar una solicitud para seleccionar a los que nos deban visitar en razón del dinero que van a gastar, en qué lo van a hacer, de los medios en los que se van a desplazar, y dónde deban pernoctar? ¿de la clase social y del pais del cual proceden? ¿No os dais cuenta que los menorquines también vamos a Mallorca, y al resto de ciudades de la península y lo hacemos conforme a nuestras posibilidades económica y sea de la forma que sea nos gusta ser bien acogidos? ¿O quizá pensáis que somos perfectos y vamos regando de billetes allá por donde pisamos?

user Pensador | Hace más de 2 años

Cuando sean areas con agua, duchas y electricidad se puede hacer de pago. En Canarias tienen de las dos modslidades, las gratuitas no tienen todos esos servicios pero solo se pueden quedar un día si no piden permiso en la web del Cabildo. La mayoría de problemas que tenemos ya los han solucionado en otras islas, miremos lo que funciona allí y aprendamos de los errores de otros para no cometer los mismos.

user Pensador | Hace más de 2 años

No hay que impulsarlo pero es una realidad cada vez más palpable, hay que hacer areas de caravanas con duchas, fregaderos y electricidad como hay en toda la península y en las islas Canarias, de pago, eso sí, para ver un retorno q la ciudadanía.

user escorxador | Hace más de 2 años

Creo que es una isla muy pequeña, para las autocaravanas. Solo son dormitorios gratis. Creo están pensadas para recorrer Europa, España, con estancias medias, largas, entonces si las veo útiles. Pero aquí con 20 x 40 km. no nos interesan.

user Inyaki | Hace más de 2 años

Obvio no, dejan la mierda aquí, lo usan todo y no dejan un p.duro.

user jose | Hace más de 2 años

Turism de caravanas si, pero aparcar en los campings que para eso están .Pero y que hacemos con los coches que llevan un colchón y pernoctan en los aparcamientos de coches? Este verano en Cala Galdana estaba lleno de ese turismo, y donde hacen sus necesidades? Esta prohibido pernoctar en un turismo? Normalmente son coches muy viejos con lo cual ese turismo son generalmente gente joven y sin recursos que también desean pasar unas vacaciones

Anonymous Anonimus | Hace más de 2 años

Tenemos una autocaravana, pago mis impuestos los cuales triplican a los de un turismo y la verdad que me sentiria discrimimado al no poder aparcar, estacionar y pernoctar como otro turismo siempre y cuando la actividad del interior no transcurra al exterior, y pudiendo permanecer en él un máximo creo recordar 48h como otro vehículo en la vía pública. La Instrucción 08/V-74 es clara, algunos antes de hablar y opinar, incluyendo los del consell, deberían estar más informados y no hacer de esto un problema dondé creo que no lo hay. Y ahora les dejo una pregunta, donde vais hacer vuestras necesidades los que vais en coche o moto a la playa y no hay WC? os lo treis de casa?creo que no...

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

I de totes ses idees de bombero des Consell, quin circ ha firmar els "estudis"?