Juan00gr Manuel00gr | Hace más de 2 años

Cada día hay y habrá más, pues esto es un chollo, conozco gente que trabajan tienen dinero pero piden y se aprovechan. La inmensa mayoría son inmigrantes y muchos sin papeles.¿ Porque no hay más control sobre esta gente que vienen y hacen lo que quieren? ,aumentan la delincuencia, robos,atracos, asesinatos, bandas latinas de narcotraficantes, aquí todabia estamos tranquilos, pero miren lo que pasa en Madrid o Barcelona, a este paso pronto llegará aquí.

Juan M. Pons Vinent Juan M. | Hace más de 2 años

Sería conveniente que Cáritas dispusiera de un detector de mentiras que ayudara a la buena gente que en élla trabaja gratuitamente, a descubrir a los caraduras que roban la ayuda a quienes de verdad la necesitan.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

El año que viene serán el doble de familias. No digo que no haya familias necesitadas pero si digo que las políticas sociales que se están utilizando son un efecto llamada. La mejor política social es que la gente trabaje y estudie pero la ley del menor esfuerzo está en el ánimo de todos porque papá Estado nos mantiene. Si a cambio de esas ayudas el cabeza de familia tuviera que dedicar tres o cuatro horas diarias a trabajos sociales el número bajaría sensiblemente. Así que bien vamos por el camino ,como decía la canción. Y esto no es fascismo, franquismo ni racismo como suelen decir "los buenos "

user Sr lobo | Hace más de 2 años

Aplaudesc sa bona fe de càritas, ara no concep donar sensa res a canvi, feim persones depenents, es fiets i tot q per es 5 € setmanals posen taula, escuren O fan es llit. Pq persones q no tenen res a fer, no ajuden a fer net és poble O a cuidar persones majors sensa familiars?? ( No va per persones q passen una temporada dolenta) fa rabia veurabcom es nostros pares s han matat fent feina per cobrir ses nostres necessitats sensa fiar de ningú i ara ja ho veus.

user sargantane | Hace más de 2 años

Aquí, el quien trabaja paga, el que no trabaja cobra. No vamos bien , NO. Si estamos tan mal ¿ porqué se juegan la vida viniendo con las pateras? Porque cobran.

user menork | Hace más de 2 años

Este verano, quien no ha trabajado es pq no ha querido o pq es un inútil

user objetivo real | Hace más de 2 años

Por cierto, las dos familias que comento yo son menorquinas las dos así que no todo son extrangeros....

guay Guay guay | Hace más de 2 años

caso real, familia de 4 miembros, 2 trabajan en negro y estudian, reciben ayuda para alquiler, luz , agua , comida ,libros ,comida cole y una paga or no tener entradas de dinero. con un flamante Bmw va el cabeza de familia. deberían investigar bien a esas familias que les dais ayudas, hay muchas que por ser de aqui no les dan ni los buenos días

user SOJOGA | Hace más de 2 años

@memoria histórica ni necesitando ayuda te la dan. Siempre se benefician los mismos y casi siempre son los mismos. Caritas no sirva nada más que para engañar al estado y dar ayudas a los que como dicen por aquí se las saben todas y no son "españoles". Solo hace falta ver quien va por la calle la mayoría "inmigrantes" y la mayoría con sus derechos por delante pero y los nuestros?

user objetivo real | Hace más de 2 años

Yo justo conozco a dos familias que van a buscar comida a caritas y justo esas la verdad es que no trabajan porque no les da la real gana y lo que mucho de lo que hacen lo hacen en negro. Además se jartan de que les dan carne y comida de calidad cuando otros comemos carne de mala calidad y envasada porque la economía no nos da. Seguro que alguna familia hay que lo necesita pero de las 260 probablmente y como mucho deben ser 50.