xec xec | Hace más de 2 años

bueno como ya nos tienen acostrumbrados a no decir la verdad ,pues casi todos creemos que no es asi , ha habido colapso, nadie tiene en cuenta que la poblacion aumenta y los s ervicios basicos no son reforzados porque no quieren pagar ni hay personal disponible ,la consellera miente y sus admiradores tambien.

user Don | Hace más de 2 años

6 horas estuve esperando yo hasta que me atendieron,y una vez atendido entre vista y vista y que me dijeron que podía irme,otras 6 más

Hola undefined | Hace más de 2 años

España fa molts anys que no funciona bé, en tots els sentits . Jo crec que la culpa es dels ciutadans que aguantem massa.

user Marguerite | Hace más de 2 años

No sé en quina situació s'han trobat aquest estiu al servei d'urgències però si pens amb el que m'han contar de primera ma fa una setmana... flip!!! Ara... a mitjan octubre que es vagi a urgencies i et tenguin durant més de 5 hores esperant i que t'envagis a casa sense que t'hagin atès... és bestial... Falta personal i coordinació... Si els boxes es queden curts i una o varies persones necessiten fer-hi molt de temps per controlar-les... què habilitin algunes habitacions ben equipades i amb metges i infermers... El que no pot passar és que sa fent que vagi a urgències esperi tant o què decideixi inclús anar-se'n sensa esser atés... Si vas a urgències es perque NO estàs gens bé...

user gmercadal54@gmail.com | Hace más de 2 años

si estar 5 horas dentro de urgencias detrás de un biombo, con una persona de 92 años sin atenderla, les parece que no estaba colapsada. no tienen la culpa ni los médicos, ni las enfermeras ,ni las auxiliares. faltan plazas para los enfermos, más personal y mejor planificación para los meses de verano

user SOJOGA | Hace más de 2 años

El servicio de urgencias es una asco sea la fecha que sea porque está implantado mal. Los box en muchos hospitales son cortinas no habitaciones. No hay sala de espera para niños. No hay celadores para atender a los pacientes que llegan en vehículo particular debes arrastrarte para llegar al mostrador si no puedes aguantar con el dolor, bueno podría continuar pero eso es el problema de no haber estado en otros hospitales. Falta de personal no, falta de un buen sistema de atención al paciente de urgencias. Quien lo gestiono se llevó bien lleno el bolsillo. Cada Menorquin que vaya a urgencias hoja de reclamación por tardar en dar un diagnóstico.

user Uno cualquiera | Hace más de 2 años

Yo creo que han visto al Gobierno Central mentir descaradamente sin consecuencias y han pensado ,"Igual a nosotros nos funciona también". Por que otra explicación no le encuentro.

user Willy | Hace más de 2 años

No, si sa culpa és des que demana per un servici que no funcionava bé, no de qui té sa responsabilitat i contesta malament. Hi ha esser curt.

user Criticón | Hace más de 2 años

Se vé que el mentir es la tónica general de estos gobernantes de la izquierda. Han aprendido bien la lección de su jefe Pedro Sánchez.

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Estaría be que PP de Ciutadella li contás a es diputat maones des PP, Juan Manuel Lafuent Mir que quant soliciti información de urgencies de Menorca pensi tambe en ses de Canal Salat, en una situación precaria i tercermundista en mitjans materials i humana. En s'estiu es colapse es descomunal moltes vegades, pero ja es veu que a es senyoret Lafuente, con a altres, nomes li importa Ciutadella per arreplegar mes vots per sa poltrona, i despres ni s enrecorda de qui l'ha votat.