Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Da la sensación que tanto bombo y platillo es para pillar cacho. Que me graben en bolas?? me jode mas el estado de la carretera, precio de la luz, gasolina, pagar por agua que no podemos beber.. no sé... seguramente, en mi intimidad hago lo que todos, mocos, pedos, me rasco las bolas, me las toco... vamos.. si hay alguno que no lo haga, que lo ponga.

user La | Hace más de 2 años

Ya puestos que le corten la cabeza. De todas formas el se ha destrozado la vida, y lo poco que le queda se lo van a destrozar en la cárcel. No perdonaría una agresión física, de ningún tipo, pero esto...Yo no podría dormir pensando que he encarcelado a este mísero ser por grabarme desnudo.

user Jordy | Hace más de 2 años

Y luego todas estas están en la playa en bolas

user rezze | Hace más de 2 años

Que si Puri que es trist i malfet,pero ni un homicidi te tanta pena ....no es pot destruit sa vida de una persona per gravacions intimes....

user Roge Under | Hace más de 2 años

Tengo que ir a declarar después de 5 años. Sólo porque una mojo los zapatos al otro y se dijeron dos palabras. Esto sí es hacer perder el tiempo!!! Soltad al médico miron a ver si alguno lo encuentra y lo envía al infierno de una patada

user Puri | Hace más de 2 años

Realmente es muy triste leer muchos de los comentarios escritos. Tal vez porque la ignorancia, es eso, IGNORANCIA, ... sólo leed: 95 víctimas, ... un delito continuado durante AÑOS, ... Tal vez si les hubiera pasado a vuestros cercanos pensaríais más vuestras palabras, tal vez si tuvierais más conocimiento de causa, os parecería mísero. Aunque la justicia no sea justa, espero que a este señor le toque un poco de JUSTICIA y, para todos aquellos que desvalorizáis nuestras vivencias, deseo que NUNCA tengáis que vivir lo que nos ha tocado a nosotras. Veo que en algunos casos, vuestra intimidad y dignidad os importa poco, cuanto menos la nuestra. Hemos profesado una intimidad y dignidad a nuestra situación y dentro de todo, OS DESEO que si vosotros os valoráis en el mismo modo, dadas unas circunstancias, defendáis algunos de vuestros valores fundamentales como personas. Con un profundo respecto hacia todos, sin otro particular, una sanitaria víctima.

user No anam bé | Hace más de 2 años

A jo sé me ocurreix una pena menys dràstica però efectiva,que el passegin pel s'hospital en pèl uns quants dies,avam que sent ell quan li roben s'intimitat.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Kapak, ya es vergonzoso que pidan esa cantidad de años y de indemnización. Ya es vergonzoso el tiempo y recursos que se usan para éste tema. Sólo con hacerlo público, ya es suficiente. En la mayoría de delitos ni ponen las iniciales, y aquí sólo falta unas radiografías. Nos estamos volviendo unos talibanes pero en el otro extremo.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Perdona #Inf, pero de machistas asquerosos nada, hay que ser mala gente, realmente piscopata, para desear que un ser humano que ha filmado a una persona desnuda, acabe 29 años en la carcel, sea una o 60. Filmar no es agredir, no es tocar, ni provocar daño alguno, puede ser un ataque a la intimidad, o a la dignidad, pero esos vídeos no los ha visto nadie más, no los ha usado contra nadie. La petición de la acusación es una aberración, y quien la defienda es o mala persona, o tiene problemas graves psicológicos.

user La | Hace más de 2 años

Una sociedad que pide esta pena por grabar gente desnuda, y sin embargo castiga con menos pena delitos gravísimos contra la salud pública, de corrupción política, agresiones violentas, etc...es una sociedad decadente y deja mucho que desear.