user No anam bé | Hace más de 2 años

Jo crec que lo que hem de fer és desitjar a tots els vacunats,una pronta milloria, i si estan vacunats o no, O si tenia patologia previa és secundari,sense tenir patologia previa no saps com pots reaccionar contra un virus.

user Una opinión | Hace más de 2 años

Muy bien dicho Bilbo !

user empotrador | Hace más de 2 años

mucha fuerza y ánimo 💪

& Bilbo | Hace más de 2 años

Todos somos individuos. Algunos de nosotros tendremos cáncer, algunos de nosotros moriremos debido a una alergia a las nueces, algunos de nosotros no responderemos a las vacunas de la misma manera que la mayoría. Pero el punto es que la mayoría sobrevivirá sin cáncer, alergia a las nueces y CON la vacuna contra el coronavirus. No me importa lo más mínimo si alguien quiere ser un negador. Lo que me importa a MÍ es que los miembros de MI familia se dan la mejor oportunidad de sobrevivir a esta pandemia protegiéndose de esta enfermedad mortal, tal como espero que acepten las vacunas disponibles contra las enfermedades del resto del mundo. Si su capacidad mental es la de Donald Trump, dudo que se pueda hacer poco para ayudarlo.

user Angel1988 | Hace más de 2 años

Es un tema muy cansino... Seamos felices, esto es la mejor vacuna para vivir más y mejor. Vacunada o no, está ingresada, por lo tanto...solamente interesa que se recupere, y dejarnos de sandeces. Personajes como Alberts y algún que otro fenómeno de la misma calaña solamente buscan su protagonismo en un foro...bravo por ellos!!!

user Lector | Hace más de 2 años

@Criticon. No va a desaparecer nunca probablemente, y en lugar de paralizar todo y quedarnos encerrados para siempre hay que empezar a hacer vida normal y tratarla como una enfermedad mas. Recordemos que en menorca no ha afectado mucho y cada oleada ha sido mejor que la anterior.

user Luis borja | Hace más de 2 años

Albrets!! Hablando otra vez sin datos del paciente!! Ya diciendo que no esta vacunado sin saber si lo esta!!! Cual es tu fuente para decir estos datos?? Inglaterra, israel con el porcentage más alto de vacunados y con la tasa más alta de contagios e ingresos y no precisamente de no vacunados!! Paises del tercer mundo sin vacuna, tienen las tasas muchomucho más bajas que europa. Ademas abajo ay un comentario que dice que estaba vacunado y 43 años!!! Tendra la misma veracidad que tu comentario y si es verdad, ya vas fallando. Espero que se recupere lo mas pronto posible.

user Criticón | Hace más de 2 años

Es bien sabido que la vacuna no inmuniza, pues pudes coger el virus y transmitirlo (aunque sea más levemente) y también que los efectos de ella, no duran más que unos meses. Así pues... ¿No nos estaremos precipitando en volver a la "nueva normalidad"?.

Resignado Resignado | Hace más de 2 años

nos da igual

Josep Josep | Hace más de 2 años

No sabemos su nombre, pero sería interesante saber si estaba vacunada o no. Con dicha información se aporta transparencia y confianza al mensajero. Hacer lo contrario pone de manifiesto conflicto de intereses.