user buho | Hace más de 2 años

Han pasado 6 años y todavía están en el limbo,,,eso si,siguen cobrando

user Pasen | Hace más de 2 años

Cuanta gente ha muerto en giros a la izquierda en estos 8 años? Para ponerlo en el CV de las seas Mora y Gomis digo, estarán orgullosas

user VAN GAAL | Hace más de 2 años

Se avecinan otros tantos años de obra parada. A quién debemos dar las gracias?

user Gori | Hace más de 2 años

Disfruten de lo votado, ya queda menossssss

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 2 años

Talayóticus por cierto no se tu pero seguro que muchos de los que opinamos por aquí ya no lo veremos, esta carretera durara mas que la Sagrada Familia de Barcelona, NUNCA HAY QUE PERDER EL SENTIDO DEL HUMOR

Tolo Camps Fiol Tolo | Hace más de 2 años

Deixau de enredar i posauvos a fer feina d'una p... vegada

user Jesús el bueno | Hace más de 2 años

MASSA ADMINISTRACIONS, SEMPRE IGUAL !!! Consell Gobierno convenio de carreteras Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Govern Hacienda del Govern administración central, JA ESTÁ BÉ, NO ???

user Talayóticus | Hace más de 2 años

Espera, espera. Modific sa meva aposta: ses obres q diu es Consell que farà amb es seus doblers, consistiran en repintar ses retxes grogues amb pintura blanca, llevar ses senyals d'obra i per avall, obra aclarida. Per a 2025 uniran ses quatre estructures de pont a s'expedient de Menorca talaiòtica" i ale, ja ho pordríem donar per aclarit es tema carretera!

user Talayóticus | Hace más de 2 años

Va, s'accepten apostes; jo dic que fins el 2075 no foten res a sa carretera.

user miquel ferru | Hace más de 2 años

1.- La reforma cuando se aprobó y comenzó, era con recursos del Estado, una de cuyas condiciones era-y supongo que sigue siendo- no pagar giros a la izquierda al mismo nivel, a partir de un número de vehículos al dia por la carretera a reformar, cosa que ocurría en Menorca. 2.- Fue el nuevo Consell Insular quien decidió, primero suspender la obras _ que se habían ralentizado porque las constructoras pedían más dinero de lo acordado en presupuesto y concurso para conceder las obras- y despues anular el concurso, decidiendo hacer un nuevo proyecto, modificando el primero en detalles y puntos.- 3.- Lo que se tenía que haber terminado hace siete años, lo han mantenido parado y no han completado aquello que iba a pagarse desde el Gobierno central del Estado si se hubiese demostrado que se había realizado y completado en condiciones.- 4-Ahora no encuentran argumentos de peso para hacer cumplir unos pactos primeros que los del Consell suspendieron y los Otros han cambiado los suyos ¡!