user Pensador | Hace más de 2 años

Eso no es nada comparado con lo que nos tocaría si nos quedásemos nuestros propios impuestos como en Navarra o el País Vasco. Por qué no podemos ser como ellos? Ya no somos la comunidad más rica como hace 30 años, estamos en la media, como sigamos transfiriendo dinero a Madrid (muy bonito y caro su cercanías y todas las autopistas) acabaremos siendo la última CCAA!!

user Pensador | Hace más de 2 años

Nos toca la mitad de los que nos tendrían que dar desde Madrid, pero claro, quejarse de Madrid nos recuerda a los catalanes y por eso nos callamos como p.....s.

user Pensador | Hace más de 2 años

Eso son migajas! Este año el Govern Balear de 5.800 millones€, si lo equiparásemos a las otras CCAA nos tocaría un presupuesto de 11.000 millones€, os imaginais todo lo que podríamos hacer con el doble de dinero?

user Pensador | Hace más de 2 años

Esperem que faixin pressupostos participatius smb aquests 7millons :)

user Pi | Hace más de 2 años

Mucha gente sobra, si...empezando por los directores o personal de confianza. Por cada uno de estos que quitaran podrian tener 2 currantes EFICIENTES que cumplan con los PLAZOS legales. De verguenza que los incumplan constantemente. ¿No hay nadie en todo el Consell que supervise que se cumplan a rajatable?? Entre lo de necesitar cita previa aún y la lentitud a resolver las solicitudes, es desesperante hacer gestiones en el Consell...

user buho | Hace más de 2 años

Hay que ampliar el pesebre

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Exacto Nestor y exacto Sebastia. para contratar mas personal que no trabajan muy poco casi nunca estan...,o estan reunidos, te dicen o te dicen que estan trabajando desde sus casas, o estan de viaje, o estan enfermnos siempre inventanmdose alguna excusa cuyanbdo quieres hablar con alguna persona. Si os contara...y no escriobas porque te dicen escriba vd...yo tengo instancias escritas desde hace mas de dos años aun sin contestar. Lo del consell...es como la torre de pisa...que sabes que esta ahi pero que sabes antes de empezar como terminara . Deplorable de verdad. efectivamente ahora aumentaran los sueldos de los funcionarfios estos que estan y no estan un verdadero galamatias de verdad. Una verguenza y no hablemos de cultura. practicamente no existe por lo menos para mi persona.

Nestor Nestor | Hace más de 2 años

Una entidad fantasma con gente que sólo calienta la silla y cobran una pasta x no hacer nada..

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

Y se irá todo en sueldos.