user La | Hace más de 2 años

No es exacto. Hay otra forma: encerrar en sus casas a los no vacunados.

user Lector | Hace más de 2 años

Ni la vacuna mata, ni es la panacea. Usala con la gente vulnerable y deja al resto de personas que sigan con su vida en paz. @Albrets, se muere mucha gente, solo en españa 1300 cada dia con y sin covid. Tu estas usando los numeros para hacer sensacionalismo, igual que los que se fijan en los de efectos secundarios de las vacunas.

Barntstin Albrets | Hace más de 2 años

Solo un dato para los negacionistas/conspiranoicos: en Rusia ahora tienen 1000 muertos al dia por Covid y solo el 29% por ciento de la población vacunada. Aunque supongo que para ellos ni caso. Cualquier noticia que desmienta su conspiranoia y que no venga de sus "fuentes de desinformación" no les sirve

user ¿Otra más??? | Hace más de 2 años

Vive y deja vivir...seguimos señalando al vecino. Que cada uno haga lo que considere oportuno. Mientras entre nosotros, el pueblo llano nos preocupemos por si el vecino está vacunado o no, los gobernantes nos siguen sometiendo , como ha sido y será siempre. Solo "existe" "el" virus, antes nos mantenían entretenidos y calladitos con el fútbol, ahora con el "virus" ¡¡¡DIVIDE Y VENCERÁS!!!

user Eduardo | Hace más de 2 años

A vacunarse todo el mundo, si, por el bienestar comun, y si pueden, por favor ponganse todas las vacunas que les digan las autoridades sanitarias, pero haganlo cuanto antes, ley en google que es mejor ponerselas todas de una vez, asi funcionan mejor, ya basta de tonterias, vacunense, vacunense, por el bien de todos, todas y todes, se lo vamos a agradecer!!!

user Kapak | Hace más de 2 años

Leer comentarios como los de @A o los de @En Jan me llevan a perder la fe en la humanidad. No nos extinguimos porque para comer y reproducirse no hace falta pensar, porque madre mía, para algunos Abundio seria el listo de la clase, y con diferencia. Vaya sarta de bobadas

user Jo | Hace más de 2 años

Después de leer los comentarios,veo que nuestros queridos políticos bananeros,se están saliendo con la suya de enfrentar y dividir a las personas,somos tontos o que?vivid y dejad vivir.

user Otro más | Hace más de 2 años

@A: ¿Para cuándo los miles de muertos que tenía que haber según vosotros conspiranoicos en otoño? Dejad de mentir porque es evidente que no está pasando lo que nos cuentas. Busco negacionistas con estudios superiores, ¿eres uno de ellos? Me temo que no.

user Josep | Hace más de 2 años

Suerte que no me he vacunado. Los que están enfermando son los vacunados.

user En Jan | Hace más de 2 años

Para los tragacionistas. Según ha publicado el diario de Mallorca: "Los 470 fallecimientos atribuidos a la pandemia hasta el pasado diciembre se han elevado a 524 durante los diez primeros meses de 2021". Alguien duda aún de que las vacunas matan?