arl338 arl338 | Hace más de 2 años

#Xicu, usted no es, ni sera nadie pera decirme que me calle, tengo el mismo derecho que usted a opinar, y como le he dicho, si busca en internet puede ver baremos de sueldos de barrendero, y la media es eso 1200 a 1500 euros brutos. Si no le gusta mi opinión, perfecto, puede rebatirla con argumentos, sabe exactamente lo que cobran? digalo si quiere. Pero si lo que viene es a decirme que me calle, ya se puede ir por donde ha venido. Repito, para recoger basura. Quizas es usted uno de ellos, por la formas tiene toda la pinta, matonismo puro. No le gusta mi opinión o lo que digo? pues como le he dicho a otro colega suyo maleducado, DOS PIEDRAS!

Xicu Xicu | Hace más de 2 años

arl338; usted ha dicho que cobran unos 1400; 1500; ahora no venga diciendo que no lo sabe. Si no se sabe se calla. Yo si lo se. De primera mano. Y despues digo que NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO DE LA MANERA QUE LO HAN HECHO!! Aunque si creo que se merecen un salario mejor por el trabajo tan sucio que hacen. Y añado que estos del comité de CCOO, son unos come cabezas donde han picado casi todos los operarios. Y por ultimo decir que tambien se comentó que si les descontaban los dias que no habian trabajado; volverian a la huelga . Donde digo yo que ya seria gordo que No se descontase!!! NO TRABAJAS NO COBRAS. Aqui se han mezclado mas asuntos. El señor de CCOO lo que tendría que hacer es DIMITIR!!.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Señor Xicu, ya digo que no se lo que cobran, se lo que hay de información al respecto y depende de la empresa y de la posición o categoria, y hay de todo, busquelo usted mismo ne Glassdoor por ejemplo. Lo de que si hago huelga no cobro, hombre pues obviamente, solo faltaria. Lo que no me parece logico es que, por ellos ejercer su derecho, toda la sociedad sea rehen suya. Y lo del enlace sindical, que me quiere decir? ese señor es impresentable, y ellos se han dejado camelar, no son inocentes.

user joan | Hace más de 2 años

Aquest pocavergonya va dir quan "la vuelta al trabajo de los empleados después de cuatro días de la huelga de basuras: «No os matéis a trabajar, que la mierda esté una semana en la calle. No trabajar.  Ir a hacer mínimos, dar vueltas para gastar combustible»." I no dimitirà? Es veu que es que parlen de "mafia" sindical a vegades tenen raó, i no només a Andalusia. Per açò sindicats com CCOO estan de cada vegada més desprestigiats i es treballadors en passam olímpicament.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

Toda la razón #Alicia, que parece que solo ellos tienen derechos. El daño que pueden hacer con su huelga, a la sociedad, a la higiene y las enfermedades y plagas que con llevan la falta de ella, al comerció, a la imagen y al turismo, si lo sumas todo, es claramente un secuestro y un chantaje, una estorsión sin ningun genero de duda. Y si por culpa de los desechos que se acumulen hay un accidente de algun tipo, quien darà la cara? CCOO? estos señores y señoras?

user Alicia | Hace más de 2 años

Sr. Pardo, los contribuyentes tambien nos meremos un respeto, y no tener que escuchar que " hay que dejar la mierda extendida por las calles"

Xicu Xicu | Hace más de 2 años

arl338 Tu te flipas los salarios ! Enterate antes de hablar de lo que cobran los barrenderos. Y si piden mas se lo merecen por quitar la mierda que dejamos entre todos que no es poca!!! Ante todo no defiendo para nada la manera que lo han hecho . Si haces huelga no cobras, tu mismo, entonces tienen un enlace sindical que les ha comido el tarro y ellos se dejan 《 No todos》

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

El respeto se gana siendo honrado y honesto, trabajando y cumpliendo con tu obligación. Este señor no es digno de representar a los trabajadores, por su actitud y por ser un activista en vez de un buen sindicalista. Estamos hartos de mantener a tipos como este que no trabajan y que nunca lo han hecho,su trabajo está a la vista arengar y aconsejar con métodos muy perniciosos para los trabajadores. Se de lo que escribo, a lo largo de mi vida laboral ¿quienes eran los que se enrolaban en sindicatos? Los peores trabajadores, y estos daban lecciones a los demás. Por una asamblea de dos horas se apuntan 8 horas sindicales . Esto es una sinvergonzoneria. Liberados sindicales ¿porque ? ¿Para que?.El respeto se lo gana uno con su actitud y hechos, entonces está uno en condiciones de exigir respeto.

arl338 arl338 | Hace más de 2 años

#Sifrith, de clasista nada, los barrenderos no son una clase de ningún tipo, son personas que tienen un trabajo concreto, que es barrer las calles, recoger la basura, etc. Y si, hay muchísimos trabajos que tienen mayor responsabilidad, requieren de más formación, etc etc. Y en este pais, los trabajos están muy mal equilibrados a nivel salarial: Que un barrendero, o una cajera del Mercadona, cobre más que un enfermero/a o que un médico de primer año, me parece una absoluta aberración. Su trabajo es tan digno como otros, pero no tiene el mismo nivel de responsabilidad y exigencias, y si, hay muchos trabajos por encima de barrendero, que requieren de mayor esfuerzo intelectual, de formación, especialización manual, etc, etc. ¿Que no te gusta? pues dos piedras! que parece que no se pueden decir las cosas como son, por no ofender!, anda ya!

user Sifrith | Hace más de 2 años

arl338 estar por encima? Menudo o menuda clasista estás hechx!