user Otro más | Hace más de 2 años

@A: jajaja ¡qué bueno! Vives en un mundo paralelo en el que los iletrados dais lecciones a médicos y científicos. Tus delirios no te dejan ver la realidad pero espero que al menos seas feliz en el mundo que te has montado. ¡Qué cabecita loca los negacionistas!

user Otro más | Hace más de 2 años

@luis63: Mucha retórica y mucho veneno pero todavía no nos has informado de cómo está el tema de los brazos imantados. Hace unos meses lo repetías de forma cansina, incluso nos invitabas a ir al médico a contarle que se nos pegaban imanes en los brazos y de repente nada más. A mi me gustaría que nos siguieras informando, si queda mucho de que se me peguen los imanes de la nevera en los brazos o qué pasará con la tercera vacuna (saber si aumentará el magnetismo de forma que nos quedaremos pegados a la nevera o cómo irá el tema). No entiendo porqué de repente nos dejaste de informar. Espero noticias nuevas porque si me aseguras que podré llevar los imanes siempre puestos no me tatuaré los brazos.

user A | Hace más de 2 años

Los vacunados serán los nuevos repudiados y habrá que apartarlos, no vaya a ser que nos contagien, Se han convertido en un volcán de mutaciones y son ahora el peligro.

user objetivo real | Hace más de 2 años

Antivacunas sois lo peor que pisa la tierra. Si no os queréis vacunar no os vacuneis pero parad de decir que los casos vienen por los vacunados o que ya veremos con los efectos secundarios. Nosotros aceptmos que estando vacunados también podernos contagiarnos y nosotros hemos aceptado que pude haber algun efecto secundario. Sinceramente creo que los más obsesionados con el tema sois vosotros (lius 63, ciudadano ejemplar, sep......) y solo hace falta ver los comentarios vuestros para darse cuenta en la sangre no os llega a la cabeza.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

@Otro mas, las verdades duelen como pinchazos de veneno en vena. Y lo sabes, bandido.

user Otro más | Hace más de 2 años

@luis63: ¿Cómo está el tema de los brazos imantados? Durante meses y meses no hacías más que alertarnos de este efecto y ya hace mucho tiempo que no nos informas. Lo que no vale es lanzar la pedrada y esconder la mano.

user rafael | Hace más de 2 años

Otro mas, tengo hijos y llevan todas la vacunas posibles y las de pago tambien, la tierra no es plana, en la pseudo vacuna no hay ningun chip, pero en esta que se hizo rapudo y mal, yo por elección (por qué no es obligstoria según la OMS ellos saben por qué) no me la pienso poner ni yo ni mi familia, alla tu con con tu confianza ciega con los poderes actuales, yo se, que detras de esto no solo esta la curación del pueblo (que les importamos una m... da)

user menork | Hace más de 2 años

Ja ho vaig dir fa dies... facis el que vacis el virus puja i baixa. Motius? Ahh que ho diguin ets experts. Es igual vacunats o no vacunatats. El que hem de començar a fer, es deixar de contar casos i rotllos... a juliol tenien més 700 casos i feiem vida normal. Ara que no emprenyin.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Todos los enfermados son vacunados.

user ISLA | Hace más de 2 años

Solo un pensamiento ... Pero si dejamos de hacer las pruebas, este virus desaparece ... No es normal hacer pruebas a personas sanas ... no hacemos pruebas todos los años para detectar la influenza ... Loco!