user Antonio | Hace más de 2 años

St. Biel Oñivar no se imagina lo que las familias tienen que hacer para sobrevivir, y Sr Cromapons cuando todos damos la razón a los jueves planteese por favor si no será ud. El que esta equivocado, personalmente creo en independencia de los jueces, pero no creo en la los partidos políticos

user fina | Hace más de 2 años

Y ahora de que van a vivir los pobrecitos ? Alguien piensa que van a dejar de cobrar algo ? ,,, ya se encargaran de recaudar por otro lado , radares , tasas varias , ibi , etc , etc , Por supuesto que lo vamos a pagar entre todos , porque necesitan ese dinero para funcionar y solo se puede obtener de los ciudadanos.

user Antoni | Hace más de 2 años

El Gobierno de PSOE y Unidas Podemos acumula ya más de 1.200 asesores elegidos a dedo Desde la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa, el personal eventual se ha disparado un 45% y el número de altos caros está ya en 551 trabajadores

user Xuno | Hace más de 2 años

no os preocupeis algo nos colaran ,sinos tiempo al tiempo,hay que mantener la tribu de vividores que nos esta saqueando.

user Antoni | Hace más de 2 años

En 2016 Mariano Rajoy tenía 13 ministerios. En 2021 Pedro Sánchez tiene 22. Suprimiendo solo los  ministerios que se crearon para colocar a los de Podemos; nos ahorraríamos los  dos mil millones  que nos cuesta el impuesto de las dichosas plusvalías y nos sobraría la mitad. Ministerio de igualdad 403 millones; ministerio Universidades 431; ministerio de consumo previsto para el 2022, 60 millones con un incremento de casi el cincuenta por ciento; ministerio  de Derechos Sociales y Agenda 2030; y por último el ministerio  de derechos sociales y agendo 2030 nada menos que  3.836 millones de €.

user Biel | Hace más de 2 años

Si al Sr. Cromagnonpons y al Sr. Olivar no les gusta que se paguen menos impuestos, lo tienen muy fácil: cuando paguen los suyos, que dejen una buena propina. Ellos felices y nosotros más.

user Biel | Hace más de 2 años

Ya lo dijo alguien: Progresista es igual a progreso, como carterista es igual a cartera. Más claro, imposible.

user Josep | Hace más de 2 años

Tota sa raó Sebastià, ja està bé d'exprimir als contribüents.

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 2 años

Este injusto impuesto ya va siendo hora de suprimirlo. Los Ayuntamientos es hora, también, de gestionar con los pies en el suelo y dejarse de JEFES DE PROTOCOLO, JEFES DE PRENSA, ALCALDES Y CONCEJALES CON DEDICACION EXCLUSIVA, CARGOS DE CONFIANZA y SUPRESION DE EMPRESAS PARALELAS. Pongan a trabajar a los funcionarios de una vez y menos cuento. Se trata de PISAR LA CALLE, identificar las carencias de la ciudad y mejorar la vida de los ciudadanos, dejando de administrar los fondos públicos como pequeños reinos de taifas. Seny senyors seny que de dobles en sobren si els gasten com cal !!

user misto | Hace más de 2 años

Cromapons,vius a un mon paralel.